Domino’s se renueva: el nuevo logo llega tan caliente y delicioso como su pizza

  • Por primera vez desde 2012, Domino’s cambia su imagen: un rebranding tan irresistible como una pizza recién salida del horno
  • El sabor también se ve: Domino’s presenta su nuevo logo, una evolución tan sabrosa como su pizza
Web

Ciudad de Guatemala, 15 de noviembre de 2025 .- Domino’s Pizza, líder mundial en la venta de pizza, reveló la evolución de su identidad visual en Guatemala: por primera vez desde 2012, la marca renueva su logo, sumando modernidad y vitalidad a su esencia reconocible.

Este cambio forma parte de la iniciativa global presentada por Domino’s International, con el objetivo de mantener la relevancia de la marca en un entorno digital dinámico, conectando con nuevas generaciones sin perder su esencia.

Además del cambio visual, la marca incorporó por primera vez un jingle oficial titulado Dommmino’s”, interpretado por el artista nominado al Grammy Shaboozey. Este nuevo elemento sonoro refuerza la estrategia de comunicación en plataformas digitales, donde captar la atención del público en pocos segundos es clave, sobre todo para el segmento de gente joven, uno de los más importantes para la marca.

Qué representa este cambio

  • Conservaremos los elementos icónicos, rojo, azul y el símbolo del “domino”, pero con una paleta más vibrante, líneas más audaces y una tipografía renovada, denominada “Domino’s Sans”, diseñada para ser más legible y expresiva.
  • La actualización no se limita al logo: se integrará en empaques, uniformes, señalización, materiales en tiendas y plataforma digital.
  • Introducimos una nueva expresión sonora lo que Domino’s denomina “cravemark” o “marca del antojo”, lo que significa que cada vez que sientas el irresitible deseo por comer pizza, lo primero que llegue a la mente sea el sonido “mmmmm” inherente al nombre Domino’s como un gesto sutil pero poderoso de deseo y conexión con el consumidor.
  • Esta renovación se desplegará de forma gradual: en noviembre con esta conferencia en Guatemala, seguida por la implementación progresiva en nuestro país durante el  2026.

Motivaciones y visión local

Para Domino’s Guatemala, este cambio representa un paso estratégico hacia el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado nacional, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la cercanía con nuestros clientes guatemaltecos. La nueva identidad refuerza nuestra posición como una marca moderna, confiable y emocionalmente conectada.

Durante  la conferencia de prensa que tuvo lugar en el mes de noviembre en Ciudad de Guatemala, se compartieron en detalle el alcance local del rebranding, los tiempos, adaptación de tiendas, nuevos materiales y experiencias para el público guatemalteco y se mostraron visuales del nuevo logo en el contexto local.

Sobre Domino’s Guatemala

Fundada en 1960, Domino’s Pizza opera más de 21.500 tiendas en más de 90 países en todo el mundo, con ventas minoristas globales que superaron los 19.400 millones de dólares en el segundo trimestre de 2025. De cara al futuro, Domino’s planea fortalecer su liderazgo en el mercado de la pizza preservando el valor de su marca e incorporando diseños y experiencias contemporáneas.

Domino’s Guatemala es parte de la red global de franquicias de Domino’s Pizza, comprometida con altos estándares de operación, servicio, calidad e innovación. La adaptación de esta nueva identidad visual en Guatemala se alineará con parámetros internacionales, pero considerando la cultura, expectativas y sensibilidad de nuestro mercado.

Deja un comentario...