HOSPITAL TEMPORAL DEL PARQUE DE LA INDUSTRIA LISTO PARA INICIAR OPERACIONES

Samsung y Grupo Distelsa son algunas de las empresas que aportan para el correcto funcionamiento de la unidad

GUATEMALA – 23 de marzo de, 2020 – Queda demostrado que en tiempos de crisis solo la unión entre sectores nos puede ayudar a salir adelante, tanto Gobierno como sociedad civil y empresa privada han volcado su apoyo en la instalación del Hospital Temporal del Parque de la Industria que será habilitado en los próximos días y funcionará en caso que el Hospital Villa Nueva rebase su capacidad para atender pacientes durante el brote de Virus.   

En alianza, Samsung y Grupo Distelsa han realizado un importante aporte para abastecer al Centro Hospitalario con unos 24 equipos electrodomésticos que incluyen Refrigeradoras, Lavadoras, Secadoras, Televisores y Microondas, necesarios para el funcionamiento adecuado de dicha instalación.

“En Samsung, nuestra visión es brindar tecnología para el bienestar de las personas, y mantenemos un modelo de compromiso con la comunidad, por esto estamos solidarizándonos con la población, y apoyando este esfuerzo en protección de la salud de los guatemaltecos en esta dura época” dijo Fredy Wong, Director de Mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala.

Por su parte, Martin Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa expresó que “En Grupo Distelsa trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y por eso nos unimos con Samsung, uno de nuestros socios comerciales más importantes, para apoyar a las autoridades a equipar el Hospital Temporal porque sabemos que juntos saldremos adelante.”

 

   La instalación del hospital temporal es un plan de contingencia si se detectan más casos en el país, y tendrá una        capacidad de 319 camillas.

    Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

    Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y             Twitter: @SamsungLatin 

   Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
   Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo     el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria,     sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Deja un comentario...