Honda CB500X Una trail touring amigable y polivalente

La CB500X es para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, ha sido diseñada para tus aventuras.

Un motor de dos cilindros de giro libre hace que la CB500X sea una máquina dinámica capaz de emprender cualquier aventura. Prepárate para un viaje que no podrás olvidar. La CB500X mantiene y mejora la comodidad impulsada por su predecesora para proporcionarte un trayecto suave al desplazarte por la ciudad o a una alta velocidad de crucero. También incorpora nuevas características para que disfrutes de la misma forma al conducir por caminos de tierra.

Entre las novedades de la CB500X hay que destacar el nuevo diseño, más «Trail Adventure» con nuevos protectores del radiador y el carenado con líneas angulosas, así como el rediseño del depósito del combustible. Un aspecto que no es únicamente diseño, sino que mejora la protección aerodinámica.

LOS DETALLES CUENTAN. Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la HONDA CB500X en una leyenda sobre ruedas.

MOTOR BICILÍNDRICO

El motor de dos cilindros en paralelo, de 8 válvulas con refrigeración líquida, produce 35 kW a 8600 rpm (lo que hace que cumpla con el carnet A2) y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6500 rpm. El árbol de levas y la válvula de escape revisados han aumentado el par a regímenes medio y bajo para conseguir una aceleración mayor.

 

SUSPENSIÓN DE LARGO RECORRIDO

La CB500X está lista tanto si quieres emprender un viaje corto a través de las calles de la ciudad como para explorar las vistas interminables de una carretera. La horquilla telescópica de 41 mm y el amortiguador monobloque trasero Pro-Link ofrecen un viaje suave y prolongado que absorbe los golpes. Ambos son ajustables en precarga, lo que hace que se adapte la geometría de la dirección para transportar a pasajero y equipaje completo.

CUADRO DE INSTRUMENTOS

La CB500X incluye una nueva y nítida pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. El manillar cónico de aluminio ofrece rendimiento y completo control de manejo. La iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) dan el toque premium a los acabados. La horquilla telescópica de 41 mm de recorrido son ajustables en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link.

.

PROPULSOR COMPACTO Y MÁXIMA VERSATILIDAD 

La CB500X incluye el motor que necesitas para explorar en todo tipo de carretera. Potente, ágil y eficiente incluso en viajes largos: te da la libertad con la que soñabas. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

NOTA DE ESCAPE

La caja del filtro rediseñada simplifica el proceso de la inyección de combustible PGM-FI y el nuevo sistema de escape se deshace de los gases emitidos rápida y eficazmente. Las actualizaciones de la admisión del aire y del sistema de escape mejoran la potencia de conducción. La cámara interna del silenciador se ha diseñado para conseguir eficiencia, pero también para añadir una nota nítida y evocativa a la experiencia de conducir.

 

DISEÑO DE MASAS CENTRALIZADAS

La centralización de masas, que significa que las partes más pesadas de la moto se colocan tan juntas como sea posible y alrededor del centro de la máquina, hace que la dirección y el manejo sean más fáciles. La CB500X está diseñada en torno a este concepto y su motor se encuentra cerca del punto del pivote del basculante.

 

  Los esperamos en la 15 Avenida, 17-55, zona 10, Los Próceres, Honda Center.

Deja un comentario...