BAM cumple 94 años contribuyendo al desarrollo económico sostenible de Guatemala

La entidad financiera, parte de grupo Bancolombia, promueve desde el año 1926 el bienestar de todos los guatemaltecos, con un modelo de negocio que pone en el centro a sus clientes.

Banco Agromercantil, BAM, celebra este 2020 sus 94 años en el mercado financiero guatemalteco, con una trayectoria que le ha permitido consolidarse como un banco líder en el sistema financiero nacional gracias a su solidez, confiabilidad y trabajo constante por el desarrollo sostenible del país.

Desde sus inicios, BAM ha sido reconocido como un banco que se ha caracterizado por apoyar a personas y empresas con soluciones financieras innovadoras para hacer realidad sus proyectos, iniciativas y emprendimientos.

En BAM nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir 94 años agregando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con un crecimiento constante y estable que nos ha permitido ocupar una posición de liderazgo en el sector bancario de Guatemala, dijo Federico Bolaños Coloma, Director Ejecutivo y Gerente General de Banco Agromercantil BAM.

 

Desde su fundación en el año 1926, BAM ha evolucionado durante 9 décadas para convertirse en una entidad de trayectoria internacional, parte de Grupo Bancolombia, grupo financiero líder en Latinoamérica. 

El propósito de la institución se ha hecho realidad a partir de 3 ejes de trabajo: fortalecer la competitividad del tejido productivo, construir ciudades y comunidades más sostenibles y fomentar la inclusión financiera.

La clave de nuestro éxito radica en vivir nuestro propósito, brindándole a nuestros clientes un servicio de calidad, agilidad y cercanía. Creemos que el futuro está en los negocios bien hechos y sostenibles, por eso en BAM desarrollamos productos y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, añadió Bolaños Coloma.  

El modelo de negocio de BAM consiste en poner como prioridad a sus clientes, una visión de negocio enfocada en brindarles alternativas que mejoren el servicio y así satisfacer sus necesidades mediante un portafolio de productos atractivo y competitivo en el mercado.

El Director Ejecutivo y Gerente General de BAM finalizó agradeciendo a los guatemaltecos por su preferencia, reafirmando el compromiso del banco de atender y superar los retos que implica la actual coyuntura y la demanda del mercado.

 “Aprovecho este aniversario para decirle gracias a todos los guatemaltecos por ser parte de la familia BAM y también para renovar con entusiasmo nuestro compromiso con el país, ofreciéndoles el respaldo que necesitan para su crecimiento y así continuar creciendo juntos a su lado”.

En este segundo semestre que inicia, BAM continuará desarrollando plataformas e infraestructuras tecnológicas que permitan a sus clientes mejorar su experiencia con procesos cómodos y seguros. //

 

Deja un comentario...