EXCEL TRAE A GUATEMALA LA VERSÁTIL MITSUBISHI XPANDER

  • El más reciente lanzamiento de Mitsubishi ofrece características enfocadas al mercado guatemalteco.
  • La nueva camioneta multipropósito cuenta con 3 filas de asientos y es llamativa, funcional y accesible.

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, presentó la mejor alternativa para las familias guatemaltecas que desean una camioneta versátil con un diseño estético diferenciado, la Mitsubishi Xpander, producida en Indonesia para los principales mercados internacionales.

La nueva Mitsubishi Xpander es el vehículo ideal para llevar a todos y de todo: ofrece la versatilidad del espacio para el transporte de pasajeros o un uso dual, haciendo posible llevar un volumen de carga en su interior.

En Excel estamos emocionados con este lanzamiento, ya que la Mitsubishi Xpander es un automóvil especial cuyo diseño está enfocado en atender las necesidades y los gustos de los usuarios, guardando siempre esa característica familiar. Estamos seguros de que a los guatemaltecos les encantará pues reúne atributos como compactibilidad, accesibilidad y espacio, con capacidad para siete pasajeros. Sin duda, una propuesta de valor única y diferenciada en el mercado”, dijo, Everst Figueroa, Gerente de país Excel.

Mitsubishi Xpander cuenta con un motor 1.5L equipado con la exclusiva tecnología de control de válvulas y desempeño MIVEC, exclusiva de la marca Mitsubishi, con el cual ofrece 103 caballos de potencia y un par máximo de 141 Nm. Esto se traduce a un motor que otorga un amplio poder, permitiendo la ocupación de 7 adultos en su interior, inclusive en terrenos con pendientes.

La experiencia de manejo es suave y cómoda gracias a la calidad en la construcción y los sistemas anti-ruido y antivibración con los que viene equipado. La combinación con su caja automática y tracción delantera, la convierten en un vehículo de excelente desempeño, ideal para desplazarse por las carreteras del país.

Visualmente, el Mitsubishi Xpander es fiel a los últimos prototipos de la marca. Su nombre obedece a 5 conceptos con los que fue concebido: extensa presencia en el mercado, diseño, mayor comodidad, amplia comodidad electrónica y mejor desempeño” explicó Carmen Guzmán, Gerente General de mercadeo multimarca Excel.

En relación con la seguridad, la nueva Mitsubishi Xpander ofrece como equipamiento de fábrica un sistema antibloqueo de frenos (ABS) que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar: el vehículo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la frenada.

La distribución electrónica de frenado (EBD) reparte la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo con el peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas

Asimismo, cuenta con bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto las cuales brindan mayor protección y seguridad ante cualquier impacto frontal. También posee Anclajes ISOFIX, un sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños, cinturones de seguridad con pretensor, un dispositivo que, en caso de un choque frontal, mantiene el cuerpo apoyado contra el respaldo del asiento y un inmovilizador electrónico.

Finalmente, este Crossover pone a disposición otras características interesantes, entre ellas aros de aleación de 16 pulgadas bi-tono, neblineras delanteras, sistema de audio multimedia de pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto que ofrecen la mejor conectividad con dispositivos móviles, además de la ya conocida conexión bluetooth y sistema de manos libres.

Con este lanzamiento, Mitsubishi, distribuido de forma exclusiva por Excel en Guatemala, se compromete a continuar renovándose y reinventándose bajo sus tres valores de marca, los cuales se ven plasmados en la fabricación de sus automóviles: pasión por el manejo, seguridad y responsabilidad ambiental.

Mitsubishi Xpander ya está disponible en todas las salas de venta Mitsubishi del país. Para más información consulte la página www.mitsubishi.com.gt  //

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:

Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...