La innovación y la tecnología de LG Electronics llegan a TIGO

LG Electronics es una marca pionera a nivel mundial en innovación de productos de última tecnología en sus diversas unidades de negocio.

En el desarrollo de celulares, LG Electronics  está en constante evolución,  diseñando teléfonos móviles que se adaptan al estilo y forma de vida de sus consumidores, lo que le ha permitido ganar múltiples premios a nivel mundial en las principales ferias tecnológicas.

Uno de los últimos lanzamientos de la categoría de smartphones de LG Electronics, es la Serie K y como parte del fortalecimiento y posicionamiento en el mercado guatemalteco, a partir de hoy, la nueva Serie K de LG, estará disponible en los diversos planes de TIGO.

La Serie K estará presente en las opciones de planes postpago y kits prepago  con  los modelos K22, K41S y K51S, los dos últimos cuentan con pentacámara ya que tienen incorporadas 4 cámaras traseras y una frontal, además poseen una  pantalla premium, que lleva a otro nivel la experiencia audiovisual con videos de alta resolución, series y películas. También está disponible la opción del modelo K71 con su herramienta más distintiva, el Stylus Pen, que permite realizar anotaciones rápida y fácilmente.

Todos los modelos de la serie K están integrados con dos asistentes virtuales, Google Assistant y Google Lens; además cuentan con un destacado rendimiento en cuanto a duración de batería, memoria y durabilidad.  Los smartphones de la serie K de LG se destacan  por tener características de los teléfonos premium y tecnología avanzada a un precio competitivo dentro de la categoría.

“Estos increíbles Smartphones pueden adquirirlos en los planes Postpago desde 15 hasta 70 Gigas que incluyen Apps como Facebook, Instagram y WhatsApp para que puedan utilizarlas durante todo el mes, también incluyen Apps sin gastar megas y puedan escuchar toda su música favorita”, indicó José Castillo, Gerente de producto Postpago Móvil de TIGO.

Como parte de un beneficio adicional, los clientes Tigo, pueden disfrutar de los mejores partidos del fútbol nacional a través de Tigo Sports App y para estar siempre comunicados se incluye roaming desde Estados Unidos hasta Colombia.  Estos planes les permiten estar siempre conectados, a través de la mejor y más grande red 4G LTE de Guatemala.

“Nuestra visión es ofrecer constantemente innovación y la mejor tecnología a nuestros clientes, y ahora podemos hacerlo por medio de un gran aliado estratégico como Tigo.  A partir de hoy todos los usuarios de Tigo pueden adquirir los móviles LG, con sus excelentes características”, indicó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

Los diversos smartphones con la innovación de LG Electronics cada vez más cerca de ti con TIGO.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica.  La vida es algo más que tener la última tecnología, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los últimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando así tener un hogar eficiente.

Deja un comentario...