Una nueva luz se ilumina y se integra a la familia de Pinturas Paleta, Tienda Paleta Perisur No. 85

En la nueva Tienda Paleta, así como en todas las tiendas, los clientes pueden contratar diferentes servicios

Guatemala, 20 de Noviembre del 2020. – La cadena de pinturas de Grupo Solid, Pinturas Paleta, continua con su agresivo plan de expansión y hoy, inaugura su tienda No.85, Paleta Perisur, bajo un concepto nuevo de Centro Comercial con una inversión de US$250K.

Paleta Perisur estratégicamente ubicada en el corazón del Anillo Periférico, Diagonal 21, 19-19 zona 11, atenderá desde hoy a vecinos del área; condominios, residenciales, fábricas, centros comerciales y grandes compañías ubicadas alrededor del área.

En la nueva Tienda Paleta, así como en todas las tiendas, los clientes pueden contratar diferentes servicios como Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente.  Color Aplica, donde especialistas de aplicación harán que todo quede perfecto.  Así como éstos y otros servicios los encuentran en todas las tiendas de Pinturas Paleta.

En Paleta Perisur, cuentan con un espacio para los profesionales de Diseño y Arquitectos, ideal para imaginar lo imaginable.  En este espacio pueden hacer realidad todos sus proyectos y está diseñado exclusivamente para ellos con la finalidad de que puedan realizar sus reuniones y presentar sus ideas a todos sus clientes, logrando impresionar con su creatividad.  Contarán con equipo audiovisual para proyectar, pizarras, ambiente cómodo y amplio parqueo. Para agendar el espacio se puede hacer al teléfono 2234-2079.

Hoy se enciende esta nueva luz, que, a pesar de un año difícil para todos, donde un virus vino a cambiar los planes personales y profesionales de todo el mundo y que nos confrontó como países, como organizaciones y como personas; y a la vez a la vez nos hizo más fuertes, dejó relucir de qué colores realmente están hechas las personas, a aprender a priorizar lo importante y a sacar la fuerza desde adentro.

Paleta mantuvo el liderazgo, apostando por más, por la excelencia en el servicio y  por caminar con paso fuerte  ante cualquier adversidad como lo ha hecho en los 65 años de historia. Paleta Perisur, se inaugura con una bendición en su local, iluminando su fachada junto con 6 tiendas Paleta, que unidas le dan la  bienvenida a todos los guatemaltecos.

Deja un comentario...