Glass Collective el gran ganador de Tigo Sounds

La banda originaria de Quetzaltenango se convierte en el nuevo gran artista guatemalteco luego de su participación en la plataforma de talentos emergentes más importante del país

 Guatemala, 19 de febrero de 2021.– Luego de meses de buscar a artistas emergentes de todo el país, la plataforma más importante de talento musical “Tigo Sounds” presenta a Glass Collective como el gran ganador de su primera edición.

Tiio Sounds cerró con broche de oro, con un concierto virtual transmitido desde sus plataformas digitales. El evento tuvo un alcance de más de 200,000 personas quienes disfrutaron el espectáculo de los cuatro finalistas.

“Hemos sido testigos del gran talento que existe en nuestro país y esto abre un sinfín de oportunidades para los artistas que participaron en la primera edición de Tigo Sounds. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos y especialmente del gran ganador a quien felicitamos y deseamos grandes éxitos, llevando el nombre de Guatemala a todas partes”, comenta Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo.

Durante la transmisión, los fans pudieron votar por su artista favorito, convirtiendo a Glass Collective en el gran ganador de Tigo Sounds, quien ya se está preparando para la grabación y producción de su primer EP (Extended Play), la producción de Tigo Sessions y muchos otros beneficios que forman parte del gran premio.

Tigo agradece a los más de 1,000 artistas que desde el inicio de Tigo Sounds se inscribieron, participaron y compartieron todo su talento con los guatemaltecos. Además, extiende un profundo agradecimiento a los artistas nacionales, internacionales y grandes figuras de la industria musical quienes participaron como padrinos y coaches durante todo el proceso.

Los chapines votaron y escogieron a su nuevo gran artista. Es momento de disfrutar de su gran talento y apoyarlo para que ponga el nombre de Guatemala muy en alto.

Muy pronto, más talento, nuevas caras y nuevos ritmos llegarán a Tigo Sounds.

¡Sigue la música con Tigo!

Acerca de Tigo Guatemala

Tigo es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital en Guatemala con más de 10 millones de usuarios. Fundada en 1990 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo. En el 2020 fue nombrada por Great Place to Work® como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, generando más de 3,000 fuentes de trabajo.  Posee dos unidades de negocios independientes: Tigo, servicios de telefonía celular e Internet móvil, telefonía fija, televisión digital e Internet de alta velocidad para el hogar y Tigo Business, telecomunicaciones corporativas para cualquier tipo de negocio. La operación de Tigo Guatemala se integra dentro del portafolio empresarial del consorcio Millicom International Cellular S.A. (MIC), proveedor líder de servicios móviles y residenciales dedicados a mercados emergentes en América Latina y África. Para más información visite: https://www.tigo.com.gt/

Deja un comentario...