¡Todos al agua! Sumérgete en la diversión con estos pequeños consejos

¿A quién invitarías tú al chapuzón en estas vacaciones de verano?. El calor se siente, tu mente y cuepo piden relajarse durante estos días en casa y no sabes cómo armar o en dónde ubicar la piscina ideal para ti y tu familia.

No te preocupes, los expertos de CEMACO te brindan útiles consejos para que, de una forma rápida y sencilla puedas armar y disfrutar de tú piscina con toda la familia

  1. Elige la ubicación perfecta.
  • Recuerda que es fundamental contar con un terreno o una superficie firme y estable, nivelado y liso.
  • Te recomendamos que entre 2 o 3 personas estiren muy bien el interior de la piscina para no dejar ninguna arruga y así evitarás algún tipo de molestia cuando estés dentro.

  1. Selecciona una zona soleada para mantener el agua templada.
  • Muchas veces la piscina está a la intemperie y por las noches el agua se pone fría, lo ideal es que busques un lugar donde pegue el Sol durante la mañana para que el agua alcance una temperatura ideal y así logres disfrutar de ese chapuzón.

  1. Llenar la piscina.
  • ¡Ahora sí!, llegó el momento más esperado. Recuerda instalar una manguera que sea suficientemente larga para llenar tú piscina sin ninguna dificultad.

 

  1. Mantén el agua limpia.
  • El agua de la piscina no se cambia diariamente, por ello te recomendamos que, coloques un filtro diseñado para el tamaño y capacidad de tu piscina, así el agua estará en constante movimiento evitando que se estanque y acumule suciedad en las paredes internas.
  • Para finalizar tapa tú piscina con un cobertor del tamaño idóneo, así evitarás que caigan hojas o insectos dentro.

Para más consejos útiles para el hogar puedes visitar www.cemaco.com en la sección Hazlo tú mismo

Deja un comentario...