Amore by Scentia

Scentia Celebra el Día de La Madre lanzando una rosa hecha perfume. Scentia siempre inspirando a la mujer guatemalteca a alcanzar sus objetivos

Guatemala, 7 de mayo de 2021.- Cada 10 de mayo en Guatemala se conmemora el Día de las Madres como una fecha especial durante la cual muchos guatemaltecos aprovechan para consentir a sus mamás, y celebrar ese sentimiento de amor por esas mujeres únicas, y aunque un día no es suficiente, sirve para recordar lo mucho que se les ama.

Por tal razón, Scentia como marca líder a nivel centroamericano  en la venta de productos por catálogo, no podía desaprovechar la ocasión para  felicitar a todas y cada una de las  madres empresarias, clientas y colaboradoras que día a día luchan por sus familias,  así mismo manifestar su admiración por esa figuras que han demostrado esa capacidad de resiliencia que las mujeres tienen, el compromiso de salir adelante, no importando lo difícil que puedan ser las circunstancias.

Y para celebrar a mamá como se merece la marca centroamericana ha lanzado este mes Amore by Scentia, una deliciosa creación con notas aldehídicas frescas y delicadas, llenas de feminidad y con un exquisito aroma de rosas rojas mezcladas con geranios, una fragancia especial inspirada en ellas, y que se encuentra desde ya disponible en el catálogo.

Scentia agradece ese esfuerzo, y muchas veces sacrificio que es sin duda un aliciente para ellas y sus familias, el cual  demuestra que cuando una mujer se decide, no hay nada que las detenga; Madres son unas guerreras incansables y luchadoras de la vida.

FELICIDADES a todas las madres fuertes que les hacen frente a los obstáculos diarios y que confirman que La Vida es bella en cualquiera de sus formas.

De esta manera Scentia reafirma su fin principal, seguir Transformando la Vida de las Mujeres, impulsándolas y empoderando a la mujer guatemalteca a seguir creyendo en sí mismas y en su propia independencia, ofreciéndoles alternativas de emprendimiento para que, con el producto de su trabajo, pueden generar estabilidad económica en sus hogares, cumpliendo la premisa de que SCENTIA, siempre te da más de lo que esperas.

 

Para mayor información:

Sitio Web: www.scentiaperfumeria.co

Redes Sociales: Facebook e Intagram: Scentia  Centroamérica

Contactos por WhatsApp 55564625

 

Deja un comentario...