YAMAHA DOMINA 250cc del AMA Supercross 2021

Yamaha se lleva los dos campeonatos del “MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS” en las 2 regiones EAST y WEST.

Los pilotos del equipo Monster Energy Star Racing Yamaha lograron los dos campeonatos del circuito de AMA Supercross en las categorías 250SX en las regiones EAST y WEST.

En la región West,  Justin Cooper llegó con el liderato en puntos solo debía terminar al menos en un puesto 17 para reclamar su primer título profesional.

El piloto nativo de New York nació en el año 1997, ha quedado dos veces en segundo lugar en el campeonato 250SX EAST 2019 y WEST 2020, su carrera empezó como piloto de PRO Motocross siendo novato del año en el 2018.

Para su compañero de equipo, Colt Nichols nacido en 1994 en Oklahoma, ha sido un largo viaje para llegar a ser campeón de la región EAST. En 2017 el equipo oficial de Yamaha lo contrató, pero siguió teniendo dificultades, sobre todo físicas por lesiones. Luego de 5 años logra el tan preciado campeonato de la región East de 250SX. Colt compitió durante varios años en el campeonato de Cross en Costa Rica donde estaba contratado por un salario de $500 por carrera.

Deja un comentario...