LAY´S® presenta su nueva promoción “El Botín de Frito Lay”

  • Los consumidores podrán participar por el gran premio de 1 millón de quetzales.
  • Además, habrá 10 ganadores semanales de Q.5,000.00 y Q.10,000.00; y más premios al instante para canjear a través de la aplicación YOLO de Bantrab, desde Q,1.00 hasta Q,100.00
  • La promoción incluye los empaques intervenidos del portfolio de Lay´s®, Doritos®, Cheetos® y otros productos de Frito Lay identificados con la cinta externa identificadora que se podrán encontrar en todos los supermercados y tiendas de barrio del país.

Guatemala, 18 de junio de 2021 – Este 2021 Lay´s® junto con Doritos®, trae a los consumidores guatemaltecos la emoción de una de las series más vistas alrededor del mundo: La Casa de Papel con la promoción: El Botín de Frito Lay”.

Con esta promoción los consumidores podrán tener la oportunidad única de ganar dinero con la compra de los empaques participantes de sus productos favoritos. Participan los empaques intervenidos con la promoción de Lay´s® y los paquetes de Doritos®, Cheetos®, Crujitos®, Fiesta Snax®, Paketaxo® y Poffets® que cuenten con una cinta externa identificadora.

La campaña realizada en varios países de Latinoamérica, llega al mercado guatemalteco y estará disponible a partir del 15 de junio, hasta el 15 de agosto de 2021. Para conocer más información sobre la promoción, los consumidores pueden ingresar a: WWW.ELBOTINFRITOLAY.COM

Para más información, visita:

WWW.ELBOTINFRITOLAY.COM

Instagram: @layslatam; @doritos.ca

Facebook: @layslatam; @DoritosFiesta

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsados ​​por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan aproximadamente más de $ 1 mil millones cada una en ventas anuales a minoristas.

Nuestra visión es hacer de PepsiCo el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil consumo al ganar con propósito. El programa “Ganando con propósito” (Winning with Purpose) refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar dicho propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Guatemala

Los productos de PepsiCo han estado en Guatemala desde 1942, con la llegada de su emblemática marca Pepsi, y su asociación estratégica con CBC, el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de los Estados Unidos; y desde 1998 gracias a la alianza local de Frito Lay para la categoría de snacks. Hoy en día, PepsiCo Guatemala cuenta con 1 planta de producción de alimentos, 1 centro de distribución, 8 sucursales y un equipo de más de 3,300 colaboradores. Guatemala es uno de los principales mercados de la compañía en la región, con marcas amadas por los guatemaltecos como Lay’s Cheetos, Doritos, Tortrix, Chokis, Florentinas, Emperador, Quaker, Gatorade, Pepsi, 7Up y H2Oh!. Para mayor información síguenos a través de nuestro

Facebook e Instagram como: @PepsiCoCaricam

Sobre La casa de papel

Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

Sobre Yolo de Bantrab

Yolo es una billetera digital que tiene como objetivo bancarizar a personas que aún carecen de acceso a servicios financieros o que prefieren plataformas digitales. De julio de 2020 a abril de 2021, dicha aplicación facilitó la apertura de más de 8,000 cuentas monetarias y de ahorro de forma 100% digital, comentó Karin Torres, Gerente de Marketing para Frito Lay de PepsiCo Centroamérica y Caribe. YoLo ha sido reconocida como la Mejor iniciativa de inclusión financiera en los “Premios Iupana – Disrupciones 2020”. También obtuvo un reconocimiento plata en la categoría Mejor App Mobile de los CMM Awards 2021 y uno oro en la categoría Innovación Disruptiva en Servicios Financieros de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas.

Deja un comentario...