Casa Médica presenta la nueva imagen de No-Varix, marca líder de medias de compresión para la prevención y tratamiento de várices

  • Tras 14 años de historia, la marca número uno de medias de compresión en Guatemala renueva su imagen y comunicación del empaque, lo cual permitirá al consumidor seleccionar su producto de una manera más fácil y rápida.

Guatemala, 29 de junio de 2021.- Casa Médica, empresa con más de 55 años dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipo médico hospitalario y material médico quirúrgico en Guatemala, presentó la nueva imagen de su marca líder en medias de compresión, No-Varix.  

Con una trayectoria de 25 años en el mercado, No-Varix ha brindado confianza, calidad y efectividad a los consumidores para llevar una vida sin complejos ni barreras.

En Casa Médica estamos muy satisfechos con la evolución de nuestra icónica marca No-Varix. Nuestros consumidores merecen siempre lo mejor, por lo que hemos decidido renovar la marca para brindarles calidad y efectividad en todo el portafolio de medias para la prevención y el tratamiento de várices”, indicó César Sajché – Subgerente General de Casa Médica.

No-Varix es una marca de Essity, compañía líder en el mercado global de higiene y salud, fabricada en Colombia y con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.  

Con esta renovación, No-Varix brinda confiabilidad, calidad y experiencia de una manera más moderna, con un nuevo empaque con códigos de color, fotografía real, beneficios de uso, atributos y, en el reverso, una tabla de tallas para facilitar al consumidor la selección del producto.

Es importante destacar que la marca tiene un amplio portafolio de medias y mangas de compresión diseñado para el cuidado y tratamiento de enfermedades como venas varicosas, trombosis venosa profunda, insuficiencia venosa crónica, úlceras venosas y linfedema.

“Como empresa líder en el mercado guatemalteco, Casa Médica trabaja día a día para lograr una evolución constante y estar a la vanguardia. Nuestro propósito es continuar transformando vidas a través de la innovación, la asesoría y un servicio de excelencia. Renovar la imagen de una de nuestras marcas líderes es un gran logro como compañía y representa un valioso beneficio para nuestros consumidores”, agregó César Sajché – Subgerente General de Casa Médica.

Con la renovación de la imagen de su marca líder No-Varix, Casa Médica reafirma su compromiso con los guatemaltecos y profesionales de la salud, brindándoles los mejores productos para el tratamiento y prevención de las várices.

Deja un comentario...