Bam crea un espacio con el propósito de resolver las dudas financieras de todas las personas de forma clara y transparente

Agencia Transparente, un espacio físico en el que las personas podrán resolver todas sus preguntas financieras de forma clara, sencilla y transparente.

                Además de visitar físicamente la agencia transparente, las personas podrán encontrar materiales en línea para resolver todas sus preguntas en www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

Guatemala XX de agosto 2021.– Con 95 años en el mercado guatemalteco, Bam conoce la importancia de contribuir al crecimiento sostenible de todas las personas de una manera simple, sencilla, transparente y práctica. Sabiendo esto, reconoce la importancia de la educación financiera como un habilitador de oportunidades y crecimiento para todos.  

Durante el 2020 Bam lanzó Financiera-Mente, una plataforma que busca promover una vida financiera saludable, desarrollando contenido de valor que le permita a los guatemaltecos contar con herramientas para tomar decisiones de manera informada, centrándose en las necesidades de las personas, esto con el deseo de construir y crecer al lado de cada uno de sus clientes.

En Bam estamos asumiendo una nueva forma de expresar nuestra esencia e identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia. Hoy traemos Agencia Transparente, un espacio físico que tiene como finalidad brindarles a todas las personas que deseen ingresar, un lugar cercano en el que puedan solucionar las preguntas que tengan sobre salud financiera”, dijo Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.

En Agencia Transparente las personas podrán recibir información sobre temas que generan bienestar, como:

·         Salud financiera: ampliando temas como el ahorro, el endeudamiento inteligente, los presupuestos, los gastos, la planeación de metas, entre otros.

·         Tips de seguridad: brindando consejos para prevenir y reconocer los fraudes, compartiendo recomendaciones sobre ciberseguridad y seguridad en canales físicos, entre otros.

·         Entendimiento de productos: conocer más acerca de tarjetas de crédito y cómo sacarles ventaja, el funcionamiento de cuentas de ahorro, préstamos y créditos, tasas de interés, entre otros.

“Esta es una evolución de nuestra marca, producto de una lectura clara de lo que sucede en el entorno y al interior de Bam como organización, dándole mayor funcionalidad, atemporalidad e inclusión, para así lograr que todas las personas tengan un total entendimiento de nuestra oferta y en lo que creemos.En la Agencia Transparente lo más importante serán las personas y el poder brindarles respuestas a todas sus preguntas sobre temas financieros, adicional los asesores brindarán herramientas para que logren un mejor entendimiento de los productos y servicios”, afirmó Barrundia.

La Agencia Transparente se podrá visitar en Ciudad Cayalá durante agosto, se trasladará al Centro Comercial Miraflores en septiembre y continuará en octubre en ubicaciones por confirmar, con horarios de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Dentro de este espacio no se contará con los servicios financieros de una agencia tradicional, pues su finalidad es la entrega de información de valor y el cumplimiento del propósito de Bam de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

Tomando en cuenta la situación sanitaria actual y en sintonía con la prioridad de Bam, que son las personas, el área contará con las medidas y protocolos correspondientes como el uso de mascarilla, gel antibacterial, distanciamiento social de 1.5 metros, capacidad máxima de personas y toma de temperatura antes de ingresar.

Además de visitar la Agencia Transparente, los guatemaltecos podrán acceder a contenido de valor para gozar de una vida financiera saludable y estable. Esta información, así como las ubicaciones del espacio, estará disponible ingresando a la página web de Bam: https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

“Queremos ser un banco más transparente, entregándole al mercado guatemalteco una propuesta que trascienda y que nos permita asumir el compromiso de crear una diferencia, contribuyendo a una mejor sociedad, y que las personas tengan un presente prometedor y un futuro fundamentado en la esperanza”, finalizó la vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.  

Para conocer la Agencia Transparente pueden ingresar a: https://youtu.be/N48FggcZw5w . //

Deja un comentario...