Ventajas de conducir una moto

Sin lugar a dudas las motocicletas se han posicionado como el transporte eficiente por excelencia. Además, te da una mayor sensación de libertad y te ahorrará tiempo.

En este artículo realizado por el Banco Industrial conocerás cuáles son las ventajas de tener una moto y por qué es una excelente opción como medio de transporte. 

Es más económico

Una de las ventajas más importantes de conducir una moto es su eficiencia, ya que por lo general, el consumo de combustible es menor en comparación a un carro. Esta cualidad la convierte en una excelente opción para movilizarse por la ciudad.

Adicional a combustible, el mantenimiento y las reparaciones también son menos costosas. Si buscas economizar, adquirir una moto es una excelente opción para ti.

Reduce los efectos en el medio ambiente

¿Sabías que las motocicletas emiten un 50% menos de dióxido de carbono en comparación de los automóviles? Esto es muy conveniente en la actualidad, en especial si estás buscando un medio de transporte que te permita reducir tu impacto en el medio ambiente.

New call-to-action

Ahorro de tiempo

Cuando viajamos en motocicleta, el tiempo que pasamos se reduce entre un 50% y un 75% en comparación de un automóvil. Esto significa que, si tardas 40 minutos en llegar a un sitio determinado en carro, con una motocicleta completarás la misma ruta en 15 o 20 minutos y utilizar el tiempo restante en otras actividades.

Emociones y sensaciones únicas

Una moto puede brindarte un sentimiento de libertad, ayudar a relajarte y liberarte del estrés de la rutina diaria, la cual es una experiencia que, sin lugar a dudas, vale la pena experimentar. 

Comprar una motocicleta es una excelente opción si buscas un medio de transporte más económico y eficiente. Te invitamos a ingresar a nuestro portal Bi Moto para que conozcas los modelos disponibles según tu estilo de vida.

¿Quieres comprar una moto nueva?

Para tomar la mejor decisión debes trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos Bi Moto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. 

Deja un comentario...