Inicia la construcción de Villas del Valle, un nuevo residencial que albergará a más de 300 familias

Este residencial permitirá que muchas familias en Chiquimula puedan comprar una casa a un precio accesible. 

Guatemala, noviembre de 2021.- Los proyectos habitacionales urbanos accesibles han venido a revolucionar el mercado inmobiliario, brindándoles a miles de familias la oportunidad de tener una casa propia a un precio accesible. Esta nueva opción de vivienda llegará ahora al departamento de Chiquimula, con la construcción de Residenciales Villas del Valle, un complejo que estará ubicado en la aldea El Ingeniero, Km 163.5 a un costado de Famaconsa, y que contará con más de 300 hogares, permitiendo que las familias chiquimultecas puedan hacer realidad su sueño de tener una casa propia. 

Uno de los principales desafíos que enfrenta Guatemala es la reducción del déficit habitacional. Según datos del boletín Economía de la Construcción, en el país existen más de 788 mil 512 viviendas de mala calidad y 429 mil 378 hogares con hacinamiento. La creación de residenciales como Villas del Valle vienen a solucionar esta problemática.  Sobre este tema, José Calderón, Coordinador Regional Construyamos S.A., expresó “Desde hace 6 años hemos impulsado y facilitado el acceso a una vivienda, brindándole a los guatemaltecos un hogar propio a un precio accesible, respondiendo a sus necesidades y de esta forma mejorando su calidad de vida”. 

Con Residenciales Villas del Valle, parejas, familias, madres y padres solteros, podrán dejar de pagar alquiler y empezar a invertir en su propia casa, en una zona cercana a varios puntos importantes como el Centro Comercial Pradera Chiquimula.

Detalles del Residenciales Villas del Valle

Este residencial contará con varios beneficios, como: Agua de pozo las 24 horas, garita de seguridad, parque recreativo, acceso adoquinado, mantenimiento de áreas verdes, drenajes y planta de tratamiento de agua residuales. Estas características, garantizan que cada vecino vivirá en un ambiente agradable, cómodo y lleno de naturaleza. 

Los precios de las viviendas oscilan entre los Q 265,000 y los Q 405,000, y las cuotas mensuales inician desde los Q2,100. Se espera que el primer sector se entregue a finales del próximo año. Los tipos de domicilios se dividen en: 

Residenciales Villas del Valle está respaldado por Bloquera Famaconsa y Construyamos de Construred, lo que garantiza la calidad y solidez de este proyecto. 
Si desea conocer más información, puede avocarse a los números 5426-0820.




Deja un comentario...