Zeta Gas apoyó a los mipymes en el primer Festival Gastronómico Chimaltenango

La empresa siempre se ha esforzado por apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que contribuyen en el fortalecimiento de la economía del país. 

Guatemala, noviembre del 2021.- El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo el primer Festival Gastronómico Chimaltenango, una actividad que reunió a los mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas) que pertenecen al sector de la gastronomía, artesanías, plantas ornamentales y huertos, y que tenía como objetivo apoyar al sector del turismo por medio de la difusión de la riqueza culinaria.  Zeta Gas, el gas que rinde más, contribuyó con esta actividad liderada por el Ministerio de Economía y entregó diferentes regalos a los mipymes que formaron parte de este evento. 

Erick Vielman, Jefe de Trade Marketing de Zeta Gas, explicó “Nos sentimos muy felices por apoya a los mipymes, quienes son un eslabón fundamental para poder promover todo el gran legado histórico y cultural de nuestra gastronomía. Estamos seguros de que las estufas, cilindros de gas y regalos que les entregamos, permitirán que puedan ofertar mejor cada uno de sus productos y que continúen transmitiendo todos estos conocimientos culinarios de generación en generación”. 

Durante la actividad, estuvo presente Juan Carlos Ruwet, Gobernador de Chimaltenango; Pablo Hung, Director de la misión técnica de China-Taiwán; Sigfrido Lee, Viceministro de Desarrollo de la mipyme; Antonio Malouf, Ministro de Economía; Samantha Figueroa, Diputada por Chimaltenango; Obispo Pablo Puac y el alcalde municipal de Tecpán, Longino Jiatz.

Deja un comentario...