Sabemoscómo es una innovadora respuesta educativa ante la tendencia digital actual

Sabemoscómo presenta su plataforma de educación virtual para nivel básico con un innovador sistema interactivo que permite a los alumnos aprender de manera independiente

Guatemala, marzo 2022. Sabemoscómo, por medio de su plataforma de educación virtual At my time, es una respuesta educativa a la tendencia digital actual y de las futuras generaciones. Esta plataforma fue desarrollada por un equipo de expertos en el año 2018, con el objetivo de ser una alternativa más dinámica para la educación homeschool, convirtiéndola en una excelente opción para alumnos e instituciones educativas que tuvieron que adaptar sus métodos de enseñanza ante la pandemia que ingresó al país en 2020.

La plataforma está dirigida a estudiantes de nivel básico que, por motivo de viajes, práctica de deportes de alto rendimiento, actividades artísticas, dificultad de movilización, necesidades especiales o simplemente por elección, prefieren la educación desde el hogar.

Además, Sabemoscómo ofrece la opción de esta plataforma a instituciones educativas que, ante la pandemia han visto la necesidad de una herramienta que les ayude en la educación a distancia de sus alumnos.

“Hemos diseñado esta plataforma virtual de aprendizaje homeschool llamado At my time de Sabemoscómo, con el objetivo de sumar a la labor de los educadores, principalmente en estos tiempos de pandemia y crear una alternativa de aprendizaje interactivo para los alumnos”, comenta Alba Zuluaga, Directora General de Sabemoscómo.

At my time es una experiencia educativa en la que los alumnos pueden estudiar desde casa o desde cualquier lugar dónde se encuentren, adaptándose al tiempo más apropiado y brindándole independencia en su trayecto académico; la plataforma también ofrece la facilidad de recurrir a un tutor virtual cuando el alumno lo necesite, lo que aunado a los retos, audios, juegos, foros, puntos de conexión, pistas y videos, ofrece una propuesta educativa virtual independiente, dinámica e interactiva.

“Cada uno de nuestros alumnos es protagonista de su propio camino, por esto en nuestro campus virtual ellos pueden navegar sobre los diferentes edificios y sumergirse en una experiencia muy similar a la de una serie de televisión. At my time es una experiencia de aprendizaje innovadora, en la que ellos pueden encontrar sus cursos en series, el grado que cursa en forma de temporada y cada uno de los contenidos de aprendizaje en forma de episodios, los cuales se desarrollan en escenas interactivas, secuenciadas y enlazadas. Nuestro objetivo es alcanzar un aprendizaje de manera personalizada y ajustada a las necesidades particulares de tiempo y espacio”, expresó Alba Zuluaga.

La plataforma Sabemoscómo está disponible para alumnos y colegios de todo el país. Para mayor información pueden acceder a su página Web: https://sabemoscomo.online o pueden comunicarse al Whatsapp: 3031-8928.

###

Acerca de Sabemoscómo

Sabemoscómo nace en el 2017 con el propósito superior de universalizar ambientes fáciles de aprendizaje. Desde el inicio hemos facilitado ambientes, tanto presenciales como virtuales para que estudiantes de todo el mundo y todas las edades, tengan en su escolaridad o formación empresarial, una verdadera experiencia de aprendizaje; para ello creamos ambientes virtuales y también presenciales centrados en el estudiante. Actualmente contamos con 3 líneas de negocio: Homeschool At my Time, Work Space Learning y Day Care.

Facebook: @Sabemoscomogt

Instagram: sabemoscomogt

Página Web: https://sabemoscomo.online

Hashtags:

#Sabemoscómo

#AtMyTime

#AlbaZuluaga

Deja un comentario...