KTM pide a Oliveira que vuelva al Tech 3 para dejar sitio a Jack Miller

No es ningún misterio que Aki Ajo, manager de Jack Miller y dueño del equipo campeón del mundo de Moto2, está negociando por el australiano. Al mismo tiempo, Pol Espargarò también se ofreció como caballo de vuelta

KTM admitió en Mugello que hablaron con Miguel Oliveira, a quien se le informó de la posibilidad de tener que volver a la escudería satélite Tech3, donde estuvo desde su debut en MotoGP en 2019 y hasta la marcha de Pol Espargaró a Honda, ocupando su puesto en el primer equipo en 2021.
Motorsport.com escribió al respecto.

hoyo beirerDirector de deportes de motor de KTM, reconoció la veracidad de la noticiaadmitiendo que la propuesta no había sido recibida por Oliveira de la mejor manera, al contrario enfureció al piloto portugués.

Oliveira también admitió haber recibido este pedido, que no le agrada.

«Eso es algo que me ofrecieron esta semana – dijo, y luego agregó – Lo pensaré, pero no sería el lugar de mis sueños”.

Birer luego agregó para aclarar la situación.
“Le dije a Miguel que estamos hablando con otros corredores y que queremos tener la libertad de decidir, a lo largo del año, dónde correrá cada uno. Le dije que soy consciente de esto y que no quiero usar una opción en el contrato para que se quede. Aunque nos gustaría que se quedara con nosotros, que a él también le gustaría”.

No es ningún misterio que Aki Ajo, gerente de jack molinero y propietario de la escudería de Moto2, negocia por el australiano. Al mismo tiempo también Pol Espargarò se ofreció como caballo de regreso.

Deja un comentario...