LIDERAZGO EN DISTRIBUCIÓN DE LUBRICANTES

Lubriimport cuenta con las mejores marcas de aceites y lubricantes del mercado, brindándole a sus clientes la mejor opción para sus necesidades.

Guatemala, 21 de abril de 2022. Lubriimport es la distribuidora de lubricantes líder en Guatemala, reconocida por su excelencia y la alta calidad de sus productos, los cuales abarcan transporte liviano, transporte pesado, industrial y motocicletas; con precios competitivos y accesibles.

Desde que inició operaciones en la Ciudad de Guatemala, en 1990 con 9 colaboradores, Lubriimport ha marcado la vanguardia con Quaker State. En la actualidad cuenta con 135 colaboradores y un portafolio que también incluye las marcas Coastal, PetroCanada, Repsol y Gulf.

Actualmente la distribuidora ofrece asesoría y atención personalizada, soporte técnico, cobertura y despachos a nivel nacional y garantía de inventarios, con productos de calidad y reconocimiento mundial. En los últimos años, la compañía ha expandido sus operaciones en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Belice.

“Nuestra principal filosofía es comercializar productos automotrices e industriales de la más alta calidad, con un servicio personalizado y de excelencia, competencia sana, honestidad, integridad y trabajo en equipo. Nuestra finalidad es ofrecer las mejores opciones de lubricantes disponibles en el mercado a nuestros clientes”, expresó Alfredo Lombardi Director de Ventas y Mercadeo de Lubriimport.

Marcas reconocidas

Con el transcurso de los años se han convertido en  especialistas en lubricantes agregando diversidad de marcas de prestigio mundial a su portafolio, entre ellas:

  • Quaker State: Marca premium para automóviles y transporte pesado que cuenta con una gama de aceites de motor 100% sintéticos en diferentes viscosidades. La marca también es copatrocinadora del Campeonato Nacional de Automovilismo y del Autódromo Pedro Cofiño.
  • Coastal: Marca de perfíl económico para automóviles, transporte pesado e industria de excelente calidad.
  • PetroCanada: Marca premium con amplia gama de productos especializados en la industria, como también para automóviles y transporte pesado. Además, es copatrocinadora del Club de Fútbol Liverpool, equipo protagonista de la Premier League
  • Repsol: Marca premium para automóviles, transporte pesado, motocicletas e industria. Es reconocida por ser patrocinadora oficial del equipo Repsol-Honda, 8 veces campeón mundial de Moto GP. En Guatemala es patrocinadora de los pilotos campeones en todas las disciplinas de motor.
  • Gulf: Marca premium con un portafolio muy amplio para suplir mercados industriales y automotrices, con precios competitivos. Es copatrocinadora actual de Fórmula 1 con la escudería McLaren.

Cada una de las marcas cuenta con la gama completa de lubricantes abarcando todas las ramas como lo son transporte liviano, transporte pesado, industria y motocicletas.

Puntos de venta y distribución

Lubriimport cuenta con una red de más de 3,000 distribuidores a nivel nacional, esto permite a los usuarios tener un punto de venta cercano al cual acudir para solicitar la variedad de  productos.

Sus salas de ventas ubicadas en zona 1 y 9 de la Ciudad Capital y Escuintla, y centros de distribución en la zona 12, Escuintla y Quetzaltenango. Este crecimiento es respaldado por más de 30 años de experiencia que les ha permitido ampliar operaciones.

///

Enlaces

https://lubriimport.com.gt/
https://www.facebook.com/lubriimportGT

Deja un comentario...