Porter Novelli latinoamerica es reconocida, como mejor agencia en la región en los PRWeek Global Award 2022

La oficina de Guatemala de la firma de relaciones públicas fué evaluada en el proceso y forma parte de este reconocimiento

Guatemala, 20 de mayo de 2022. En la premiación de este año de los PRWeek Global Awards, el principal certamen del sector de relaciones públicas a nivel mundial, la firma internacional Porter Novelli fue elogiada en la categoría de Mejor Agencia LATAM 2022, que incluye el trabajo de asesoría que otorga la oficina de Guatemala, firma que tiene 23 años de presencia en el país.

PRWeek Global Awards es organizado por esa prestigiosa publicación de relaciones públicas y es una premiación que reconoce cada año a las mejores empresas del sector y los principales casos de éxito.  Para la selección, se analizan los contenidos generados por agencias en todo el mundo. Las categorías de premios este año se dividieron en: Campaña, Relaciones Públicas Globales, Personas y Agencias.

Además de ser elogiada como Mejor Agencia LATAM 2022, Porter Novelli fue finalista por la campaña regional que desarrolló por el Día Mundial de la Alimentación para su cliente Kellogg’s, en la que también participó la oficina de Guatemala. “Cada estrategia de campaña se trabaja con dedicación, pasión, experiencia y el conocimiento que nuestras gestiones nos han permitido adquirir. Este reconocimiento muestra el resultado de calidad de nuestro trabajo, con la cual continuamos comprometidos”, comentó Ana Lucía Sarg, Directora Estratégica de Porter Novelli Guatemala.

En el evento PRWeek se contó con la participación de 37 jueces, entre ellos directivos, presidentes, vicepresidentes y CEO´s de sectores de comunicación y relaciones públicas. Algunos de los jueces fueron: Dan Baxter, vicepresidente de Visa; Wayne Bruce, director global de comunicaciones de Bentle Motors; y Madelin Chadwick, vicepresidente senior de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Papa John`s International.

“En Porter Novelli, seguiremos a la vanguardia e innovando para satisfacer con pasión las demandas de nuestros clientes”, puntualizó Ana Lucía Sarg, Directora Estratégica de Porter Novelli Guatemala.

Acerca de Porter Novelli

Porter Novelli es una consultora de comunicación global nacida de la idea que el arte de la comunicación puede avanzar a la sociedad, consciente de que las organizaciones deben encontrar, vivir y comunicar su propósito para tener éxito. Fundada hace 50 años con el objetivo de trabajar con empresas y marcas que quieran generar un impacto positivo, Porter Novelli es parte de Omnicom Public Relations Group y se ha expandido en todo el mundo, contando con sucursales en 60 países.

La agencia en Guatemala tiene más de 23 años de experiencia en impulsar acciones significativas a través de la influencia y la interacción estratégica. Porter Novelli realiza un análisis profundo de las audiencias, del mercado y de la coyuntura para dar soluciones creativas e innovadoras, retando a los clientes a salir del status quo y dando resultados. 

Sitio web: https://cacporternovelli.com.gt/

Facebook https://www.facebook.com/porternovelli.guate

Instagram https://www.instagram.com/porternovelligt/

Deja un comentario...