Llarena es Ratificado Nuevamente Como Lamborghini GT3 Junior Driver

El piloto guatemalteco de 18 años Mateo Llarena ha sido confirmado por segunda vez consecutiva por el proyecto Lamborghini GT3 Junior Factory Driver 2022.

Actualmente Llarena compite en el Campeonato Italiano de Resistencia 2022 a bordo de un Lamborghini Huracán GT3 EVO; pertenece al equipo Imperiale Racing, equipo oficial de Lamborghini Squadra Corse.

La ratificación de Mateo Llarena es un paso más en su carrera deportiva. El nivel de manejo y resultados obtenidos durante la temporada pasada fueron factores claves para que lo tomaran nuevamente en cuenta.

Llarena participó la serie Sprint italiana y tuvo 2 actuaciones en IMSA Weathertech Championship en las míticas Rolex 24h at Daytona y las 12h of Sebring.

Mateo Llarena y su constancia en el automovilismo

El equipo Imperiale Racing, en el cual compite Llarena, es el equipo oficial de la marca más antiguo y con mayor tradición en la división Motorsport; ya que fue allí donde se gestionó hace aproximadamente 10 años el nacimiento de lo que hoy se conoce como Lamborghini Squadra Corse.

Dirigido por Raffaele Giammaria, los programas para jóvenes ofrecen un paquete completo para jóvenes talentos; desde la gestión de medios hasta la instrucción en la pista. El proyecto apoya a los conductores en el crecimiento profesional y personal.

A través del programa se les enseña a los conductores jóvenes cómo aumentar sus conocimientos técnicos, tanto dentro como fuera de la pista sin dejar de lado la preparación física.

Los conductores de cada programa que más impresionen al panel de selección durante la evaluación final recibirán el apoyo oficial de Lamborghini Squadra Corse para la temporada 2023.

Deja un comentario...