Papa John´s anuncia el lanzamiento del menú de Desayunos

  • Disfruta los nuevos desayunos de 7 am a 11 am en restaurante o para llevar.

Guatemala 9 de junio del 2022.- Papa John´s se caracteriza por utilizar ingredientes de calidad, innovar en la variedad de pizzas y siempre brindar el mejor servicio a los guatemaltecos. Por ello, hoy anuncia el lanzamiento del nuevo menú de desayunos que se podrán degustar de lunes a domingo, de las 7 am hasta las 11 am.

Ahora todos podrán iniciar las mañanas con opciones deliciosas como el Breakfast Pizza de huevo con frijol, queso con jamón, salchichas o de jamón con vegetales, los Belgian Waffles, Papadias de huevo con jamón, tocino, vegetales, salchicha o frijol y las Wrap de huevo con salchicha, jamón, frijol o tocino, que sin lugar a duda se convertirán en los favoritos de muchos.

“Con mucha emoción anunciamos esta gran noticia, ya que ampliamos nuestro menú con opciones diferentes a las que hay actualmente en el país y que nos permitirán seguir brindando lo mejor de la marca a nuestros clientes”, expresó Marilyn Ortiz representante de Papa John´s Guatemala.

En el nuevo menú también encontrarás Papas en gajos, Croissants de queso o jamón con queso, los Cinnamon o Chocolate Rolls, los Knots Dulces y los Ham o Bacon Rolls, que podrás acompañar con café americano, latte, Cappuccino, jugo de naranja o mandarina.

De los 31 restaurantes Papa John´s, podrás visitar los siguientes 10 ubicados en Boulevard Liberación, Majadas, Centro Vivo zona 1, Villa Nueva, San juan Sacatepéquez, Condado Concepción, Vista Hermosa, Petápolis, Centro San Juan zona 7 y Eco Centro, para así degustar los desayunos en el lugar o para llevar.

“Los invitamos a probar la diferencia que hace la calidad, porque en Papa John’s utilizamos solamente los mejores ingredientes y combinamos nuestro compromiso total, para que el resultado sean productos deliciosos y superiores”, agregó Marilyn Ortiz representante de Papa John´s Guatemala.

###

Síguenos en Facebook y en Instagram @papajohnsgt

visita https://www.papajohns.com.gt/

llámanos 2500-0000

Deja un comentario...