¡Renueva los espacios de tu hogar con el Bono 14!

¡Aprovecha el Bono dándole un nuevo estilo a tu casa!

El Bono 14 es una excelente oportunidad para renovar tu hogar. Cambiar muebles del baño, pintar con un color nuevo las habitaciones o incluir nuevos sofás en la sala… En esta época del año puedes explotar tu creatividad de todas las maneras posibles para darle un nuevo toque a tus espacios. Por ello, Cemaco tiene para ti diferentes tips, podrás inspirarte e iniciar el proceso de remodelación con estas ideas:

  • Comedor: si posees una familia grande, o esta en proceso de crecer, puedes cambiar tu mesa de comedor por una rectangular para que todos quepan perfectamente. Al contrario, si tienes una familia pequeña, una mesa redonda te ayudará a optimizar el espacio.

También resulta genial cambiar por completo el estilo de vajillas, puedes optar por un diseño moderno o discreto, el que mejor se adapte a tu personalidad.

  • Baño: tener un baño ordenado y limpio es una prioridad para todos, no debemos dejarlo de lado a la hora de remodelar. Puedes escoger un color nuevo para pintarlo, como azul turquesa o verde manzana.

Además, comprar repisas para organizar tus cosas personales y que todo este más ordenado es una opción ideal para darle un nuevo aire a tu baño. A su vez, puedes optar por un nuevo juego de blancos que le dé ese toque especial y moderno.

  • Bodega: un espacio de la casa que puede ser bastante subestimado, hasta que está hecho un desastre. En este lugar, la organización es fundamental, puedes comprar estanterías para organizar en cajas aquellas cosas que no utilizas con mucha frecuencia. Usa etiquetas que te indiquen qué tipo de herramientas o productos guardas allí, así no podrás confundirte cuando necesites encontrar alguna cosa en específico.
  • Habitación extra: si tienes alguna habitación extra en casa y no sabes qué colocar, saca provecho de ella. Puedes organizar un estudio, gimnasio o cuarto de juegos para los más pequeños.

Nunca es tarde para un cambio o una remodelación, pues nuestro hogar debe ser el lugar favorito para realizar muchísimas actividades del día a día. ¡Aprovecha tu Bono 14 con estas excelentes ideas para renovar tus espacios!

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

________________________________________________________________

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron montar una tienda de venta de madera Plywood en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, a la que nombraron CEMACO por ‘’Centro de Materiales de Construcción’’. El deseo de querer atender mejor a los clientes los llevó a entablar una alianza con ACE Hardware, la cooperativa ferretera más grande

de Estados Unidos. Esto convirtió a CEMACO en la primera ferretería con “todo bajo un techo para el carpintero” en Guatemala.

Hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda online y servicio de entrega gratis con más de 20 tiendas en Guatemala, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos

Deja un comentario...