Naranjo Mall, impulsa la creatividad en los niños a través del emprendimiento

Por segundo año consecutivo, Naranjo Mall abre sus puertas a todos los niños que deseen emprender y ampliar sus conocimientos para hacer realidad sus sueños

Guatemala, 21 de septiembre de 2021. Del 22 de septiembre al 9 de octubre, Naranjo Mall será la casa de todo niño que desee convertirse en un emprendedor. El centro comercial líder en el municipio de Mixco, abrirá sus puertas un año más a EmprendeKids, programa que permitirá a niños de 7 a 14 años aprender a ser motor de cambio, proponer y desarrollar sus ideas de emprendimiento.

Según el Monitor Global de Emprendimiento (GEM), Guatemala posee la quinta Tasa de Emprendimiento Temprano más alta del mundo, con un 28.3%. Es por esta razón que Naranjo Mall promueve el emprendimiento en niños como parte de su compromiso con un desarrollo responsable, para brindarle a sus invitados espacios y actividades que inspiren a los niños guatemaltecos a crecer y hacer sus sueños realidad. Además, cuando los niños viven la sensación de logro de un emprendimiento, fortalece la confianza en sí mismos y los motiva a seguir adelante con sus metas.

“Estamos orgullosos y muy contentos de apoyar estas iniciativas, pues sabemos que son de gran valor para nuestra comunidad. Apoyamos el proyecto de EmprendeKids porque para Naranjo Mall es importante fomentar un desarrollo responsable e impactar de manera positiva a cada uno de nuestros invitados”, compartió Michelle Coffey, gerente de Naranjo Mall.

La alianza con EmprendeKids, permitirá que todos aquellos niños que se inscriban reciban 3 talleres presenciales y la venta de sus productos como proyecto final en el Market del 9 de octubre en Naranjo Mall, donde un jurado los estará evaluando en 4 categorías: innovación, ventas, presentación y creación de contenido publicitario; se seleccionarán a 4 ganadores que tendrán distintos premios brindados por los aliados comerciales, entre ellos se encuentran Pizza Grizzly, Miniso y Claires.

Emprende Kids motiva a todos los niños a que no solo aprendan a adaptarse a su entorno, sino que también puedan crear uno. Pueden inscribirse todos los niños que así lo deseen hasta el 26 de septiembre en www.ek.com.gt.

“El propósito de la cultura emprendedora es impulsar la innovación, crear las condiciones para el liderazgo y el éxito constante. Por ello invitamos a todos los niños a que hagan realidad sus sueños e implementen todas esas ideas únicas e increíbles en EmprendeKids. Sabemos que Guatemala tenemos muchísimo talento y tenemos que apoyarlo, ahora con Naranjo Mall realizarlo juntos” puntualizó Michelle Coffey.

Deja un comentario...