Naranjo Mall junto con Pizza Grizzly, Claire’s y Miniso premian a los ganadores de las distintas categorías de Emprende Kids

Guatemala, 18 de octubre de 2022. El 9 de octubre, Naranjo Mall fue la casa de 10 niños que participaron en la final de EmprendeKids. El centro comercial líder en el municipio de Mixco, premió a los ganadores de las distintas categorías calificadas. Gracias al apoyo de Pizza Grizzly, Claire’s y Miniso, los 4 ganadores regresaron a casa con grandes premios y una experiencia inolvidable.

La alianza con EmprendeKids, permitió que los niños emprendedores vivieran una experiencia única, recibiendo una serie de talleres presenciales, donde se abordaron temas de venta de productos, innovación, presentación y creación de contenido. Luego de los talleres que recibieron, 10 de ellos clasificaron a la final, donde presentaron sus productos y fueron evaluados en las siguientes categorías: innovación, ventas, presentación y creación de contenido publicitario.

“Nos llena de alegría ver a los niños participar en estas iniciativas, pues sabemos que suman un gran valor en sus vidas y lograron vivir una experiencia única donde desarrollaron o incluso descubrieron distintas habilidades”, compartió Michelle Coffey, gerente de Naranjo Mall.

En la categoría de innovación los ganadores fueron: Dulce y Emilio Oliva de Mensajes de Papel, quienes ofrecían artículos de papel reciclado. En la categoría de ventas ganó Mayela Zea de D’Maye con bisutería artesanal. Luego en presentación o producto creativo, la ganadora fue Ana Isabel Alvarado de Come&See que ofrece dulces artesanales y empaque de regalos. Finalmente en la categoría de creación de contenido publicitario, los ganadores fueron Leonel y Miguel de León de Mind Krafts quienes vendían peluches, llaveros y cupcakes del mundial. Cada uno de ellos destacaron en las categorías donde fueron ganadores, y fueron premiados gracias al apoyo de Pizza Grizzly, Claire’s y Miniso.

“La evaluación a cada uno de los participantes la realizamos en base a lo aprendido en los talleres que se les impartió del 22 de septiembre al 9 de octubre;  contamos con un grupo de niños muy talentosos quienes mostraron su capacidad y distintas habilidades. Nos encantó ver el entusiasmo y compromiso de cada uno de ellos, definitivamente la alianza con EmprendeKids confirma el compromiso de Naranjo Mall por un desarrollo responsable e impacto positivo en nuestras comunidades”, puntualizó Coffey.

Deja un comentario...