Whirlpool y El Gallo Más Gallo anuncian sus más recientes novedades

A 111 años de su creación, Whirlpool mantiene su compromiso de mejorar la vida en el hogar de sus consumidores.

Guatemala, 15 de noviembre 2022.- Whirlpool, referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, comprometido con mejorar la vida de sus consumidores, se encuentra en un constante reto de crear productos con tecnología innovadora que se traduzca en el bienestar de sus consumidores y sus familias.

Con una extensa línea de productos con soporte de innovadora tecnología Americana, destaca la categoría de lavandería, con una amplia gama de lavadoras y secadoras de carga frontal y carga superior, con tamaños que se adecúan perfectamente a los espacios de cada hogar.

Por su compromiso de conciencia medioambiental, los productos de la categoría cuentan con sistemas de ahorro de energía, agua y detergente, convirtiéndolos en la mejor opción para el cuidado del medio ambiente.  Sobresalen, además, por su tecnología con propósito, diseñados con características únicas, especialmente para satisfacer la demanda del consumidor. Encontrarás equipos que cuentan desde 11 hasta 37 ciclos especializados de lavado, todos diseñados para cuidar tus prendas, y la garantía de remover las manchas más difíciles.

Conoce toda nuestra línea de lavadoras y secadoras en la página oficial de Whirlpool y comprueba por ti mismo que existe una diseñada especialmente para ti y tu estilo de vida.

Whirlpool y su amplia línea de estufas eléctricas rompen con los esquemas de la cocina tradicional, nunca cocinar había sido tan fácil; llena tu hogar con una explosión de deliciosos olores, los increíbles platillos que podrás preparar, serán un verdadero deleite al paladar. Las estufas cuentan con mayor capacidad en su horno, podrás preparar más en menos tiempo y gracias a su comal teflonizado podrás asar los alimentos sin necesidad de aceite en exceso. Después de cocinar, no deberás preocuparte por tu cocina, su sistema de limpieza everclean ayudará a mantenerla limpia y sanitizada.   Queremos que te ocupes de lo más importante, tu familia.

Whirlpool, sin lugar a duda es el mejor aliado en tu hogar, sus productos con la más alta innovación tecnológica se desarrollan pensando en la vida diaria de sus consumidores, mejorar su vida y dar espacios a mejores momentos con la familia. La tecnología con propósito de Whirlpool trabaja por un beneficio integral de sus consumidores. Vive la experiencia y sorpréndete con la amplia gama de productos que existen para ti.

Gallo Más Gallo anuncia su más reciente apertura.

Con la apertura de la tienda número 121 en Guatemala y 510 del grupo realizada en la Plazuela España de la ciudad capital, el Gallo Más Gallo se consolida como la cadena más grande de venta de electrodomésticos de la región de Centroamérica, con presencia en la región desde Guatemala hasta Costa Rica y Perú.

La inauguración de la tienda forma parte del plan de expansión 2022 que incluye 15 tiendas más, siendo ésta la novena apertura del año. “A finales de 2022 contaremos con 121 tiendas en el país, con el objetivo de acercar cada vez más los productos de los socios comerciales a los hogares guatemaltecos al inaugurar 6 tiendas más, entre ellas, las que se encontrarán en Centro Comercial Pradera Vistares zona 12; y Pradera Zacapa, por mencionar algunas”, comenta Cristian Vargas, Gerente de Operaciones de El Gallo Más Gallo.

Asimismo, en el marco del Mundial de fútbol de Qatar, El Gallo Más Gallo anuncia oficialmente su campaña BLACK GALLO MUNDIALISTA 2022 para ofrecer a sus clientes y consumidores, las mejores opciones de productos, marcas, precios y promociones que estarán disponibles en sus tiendas del15 al 30 de noviembre, con más de 500 productos de marcas reconocidas, con más del 50% de descuento y rebajas de hasta Q5,000 quetzales en categorías seleccionadas, como televisiones, celulares, línea blanca, colchones, informática, motocicletas y mototaxis, entre otras categorías.

De esta manera, El Gallo más Gallo, en alianza con grandes marcas de prestigio como Whirlpool -con la mejor tecnología en lavadoras, secadoras y estufas-, anuncia su plan de expansión y campaña mundialista, desde su nueva sede en Plazuela España.

Sobre Whirlpool

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor compañía global de cocina y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la compañía está impulsando la innovación con el propósito de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas que incluye Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly.

En 2021, la compañía reportó cerca de 22 mil millones de dólares en ventas anuales, 69 mil empleados y 54 centros de fabricación e investigación tecnológica. Para más información de la compañía, visite: www.whirlpoolcorp.com

Sobre El Gallo Más Gallo

Inicia operaciones en Guatemala en 2006, logrando capturar una importante participación en el mercado de electrodomésticos y muebles. Ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de equipar sus hogares con sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago. El Gallo más Gallo forma parte de Grupo Monge, una corporación de capital costarricense con presencia en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú con 16 años de invertir y operar en Guatemala, ratificando su compromiso en continuar generando plazas de trabajos para los próximos 5 años. Para más información y ventas en línea visite www.elgallomasgallo.com.gt

Deja un comentario...