LG ofrece confort y elegancia durante todo el año, con la nueva galería Artcool™ en CES 2023

Con un diseño elegante, contenido personalizado y el renombrado inverter DUAL de LG, El nuevo aire acondicionado residencial crea un ambiente de vida elegante y cómoda.

SEÚL, diciembre de 2022 — LG Electronics (LG) está listo para presentar su último aire acondicionado ARTCOOL Gallery en CES 2023. Con una pantalla LCD de 27 pulgadas y las opciones actualizables de LG, el nuevo modelo puede mostrar contenido personalizado para adaptarse a cualquier estación o para refrescar instantáneamente la habitación usando Aplicación LG ThinQ. También ofrece refrigeración y calefacción de bajo consumo con DUAL Inverter Compressor™ de LG y flujo de aire indirecto de 3 vías, proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry™ y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar, incluida una aplicación móvil intuitiva.

Al presentar contenido exclusivo en una pantalla LCD brillante bordeada por un marco simple pero sofisticado, la Galería ARTCOOL da la impresión de que está mirando una obra de arte enmarcada en lugar de un acondicionador de aire LG avanzado. Con la aplicación ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre una gama cada vez mayor de imágenes magníficas, estáticas y animadas, o elegir entre sus fotos familiares favoritas, y mostrar algo nuevo cada vez que les apetezca un cambio. El nuevo modelo se puede administrar fácilmente con el control remoto inteligente incluido o a través de un móvil que permite a los usuarios elegir configuraciones y funciones, y monitorear el estado del dispositivo en tiempo real, desde cualquier ubicación.

Equipado con el compresor inverter DUAL de la compañía, el nuevo ARTCOOL Gallery brinda enfriamiento de bajo consumo, utilizando hasta un 70 por ciento menos de energía que un acondicionador de aire residencial convencional.2  El flujo de aire de 3 vías del nuevo modelo proporciona un flujo de aire indirecto; también ayuda a crear un ambiente interior que es tan pacífico como cómodo, operando a niveles de ruido tan bajos como 20 decibelios y cerrando su paleta inferior ‘oculta’ en modo de suspensión para no molestar o interrumpir el descanso de los usuarios.  3Además, la impresionante Galería ARTCOOL proporciona flujo de aire agradablemente fresco gracias a la función AI Dry de LG. Al establecer automáticamente el tiempo de secado óptimo según el tiempo de funcionamiento y la selección del modo, AI Dry elimina de manera efectiva cualquier humedad que se haya formado dentro del acondicionador de aire. Además, el nuevo modelo tiene una rejilla inferior que se puede quitar y limpiar fácilmente  y una cubierta que ayuda a facilitar la instalación.

“Nuestro último aire acondicionado ARTCOOL Gallery, que ofrece un rendimiento sobresaliente y temas artísticos aptos para todos los gustos y estaciones, brinda comodidad y elegancia durante todo el año”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Con la combinación única de contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la innovadora solución de aire nuevo de LG está diseñada para ayudar a brindar a los consumidores una vida mejor en el hogar”.

Los visitantes del stand de LG (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas) en CES 2023 del 5 al 8 de enero pueden ver todas las últimas innovaciones de la compañía, incluido el nuevo Aire acondicionado de galería RTCOOL.

# # #

1Actualmente solo es compatible con dispositivos basados ​​en el sistema operativo Android.

2 Basado en pruebas TÜV Rheinland realizadas de acuerdo con los métodos de prueba internos de LG que comparan el tiempo de enfriamiento y el consumo de energía. Prueba realizada en una cámara de 69 metros3 (4,3 x 7,0 x 2,3 m) a una temperatura de 33o C con una humedad relativa del 60 por ciento usando aire acondicionado LG con compresor DUAL Inverter (modelo US-Q242Kxy0, US-Q122Jxy0) y aire LG acondicionador con compresor de velocidad constante (modelo TS-H2465DA0, TS-H122TDA) ata temperatura establecida de 26o C. El ahorro de energía se mide comparando el consumo de energía de los dos modelos durante 8 horas de funcionamiento.

3Probado en el laboratorio interno de LG midiendo el nivel de ruido promedio del producto en el ‘Modo de suspensión’

Deja un comentario...