El nuevo ecosistema de productos de HUAWEI, espera por ti

Los nuevos miembros de la familia Huawei están integrados por el Huawei nova 10 SE, los Huawei FreeBuds 5i y el Huawei Watch GT3 SE, para que inicies tu experiencia con HUAWEI que incorpora más de 100 modos de entrenamiento y además, también es compatible con dispositivos Android y iOS

Cada día los usuarios piden tecnología más avanzada y HUAWEI lo sabe, es por ello que integra nuevos dispositivos formando un completo ecosistema, que incluye el teléfono inteligente de gama media, el Huawei nova 10 SE; los Huawei FreeBuds 5i, que poseen un audio inalámbrico de alta resolución certificado, con una respuesta de frecuencia más amplia y el nuevo Huawei Watch GT3 SE.

Que tus contenidos sean trending con el increíble nova 10 SE

El HUAWEI nova 10 SE es el smartphone ideal con diseño icónico de la serie nova, características mejoradas para la fotografía y carga rápida de la batería; el HUAWEI nova 10 SE es más que un smartphone, es un dispositivo que representa innovación en los pequeños detalles que generan grandes resultados con un sistema de doble cámara frontal para captar mejores selfie y grabar con enfoque automático dual con una capacidad de 60 megapíxeles.

Otras características destacadas es una cámara trasera de 108 megapíxeles con funciones para crear contenido de calidad en su modo Vlog como Follow Focus, retrato Bokeh que desenfoca el fondo para hacer sobresalir el sujeto; retrato con poca luz gracias a la cámara que es 40% más fotosensible y el desenfoque de movimiento que permite que el sujeto principal salga bien, aunque todo alrededor se encuentre en movimiento.

El HUAWEI nova 10 SE cuenta con una batería de 4,500 mAh que es bastante eficiente desde el punto de vista energético y está reforzada por la tecnología de gestión inteligente de energía, que te ofrece 12 horas de reproducción de video con una carga completa. Además, con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W podrás cargar tu smartphone al 100% en 38 minutos, utilizando el cargador y cables originales incluidos en la caja.

El Huawei nova 10 SE lo encuentras disponible a un precio de Q. 3,599.00 disponible en Distribuidores autorizados del país, pero encuéntralos en oferta exclusiva en Tiendas de Experiencia y Kioscos HUAWEI al pagar con tus tarjetas de crédito de Banco Industrial con un precio de Q. 3,199.00

Descarga tus apps favoritas desde tu Huawei nova 10 SE para mantenerte siempre actualizado utilizando AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, en la que puedes descargar todas las aplicaciones que necesitas para tu día a día, siempre innovado con las tendencias de nuestro país y a nivel global.

AppGallery cuenta con sistema de detección de amenazas de “cuatro capas”, este sistema de detección funciona en cuatro fases: detección de comportamientos maliciosos, aplicación de una comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, y una comprobación manual de seguridad de nombre real, personas reales, dispositivos reales y autenticación de entornos reales del desarrollador de la aplicación.

Si tienes preguntas sobre los servicios de HUAWEI Mobile Services, contacta a su equipo de asesores técnicos a través del número +502 5380 0000. No esperes más para tener la mejor tecnología e #IniciaConHUAWEI este 2023.

Características top de los FreeBuds 5i a un super precio

Para HUAWEI el sonido es fundamental, por eso los HUAWEI FreeBuds 5i son ideales, tienen un aspecto sumamente elegante, ligero y práctico que se adapta a tu oído, son resistentes al agua por lo que podrás ejercitarte con ellos sin preocuparte por el sudor.

Otra de las características estrella de los HUAWEI FreeBuds 5i es la autonomía que ofrecen tanto los audífonos como el estuche de carga, que combinados pueden alcanzar hasta 28 horas de reproducción de música, lo que significa que incluso en un viaje largo en avión podrías llevarlos puestos durante todo el viaje sin temor a quedarte sin batería, y si los usas en promedio unas 4 horas por día, podrías pasar toda una semana sin tener que cargarlos. Esto significa que podrías escuchar cerca de 80 canciones de aproximadamente 3 minutos por día, o bien, 560 canciones a la semana.

Los Huawei FreeBuds 5i están disponibles en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei, además de distribuidores autorizados en el país a tan sólo Q. 699.00 por tiempo limitado.

 1, 2, 3, tu entrenador personal en la muñeca

El HUAWEI WATCH GT 3 SE, incorpora más de 100 modos de entrenamiento y es compatible con el Plan de Carrera inteligente, el cual se ajusta automáticamente con base en la experiencia y objetivos de cada corredor.

El mismo cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, este dispositivo además tiene una serie de dimensiones de 46,4 x 46,4 x 11 mm y un peso de 35,6 gramos.  Asimismo, lleva resistencia al agua de hasta 5 ATM – Salpicaduras, lluvia o nieve, chubascos, natación, inmersión en el agua, buceo de superficie y su batería tiende a durar, en modo estándar, hasta 14 días seguidos.

Encuentra el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE a Q. 1,699.00 en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei, además de distribuidores autorizados en el país.

### 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter:https://twitter.com/HuaweiMobileCA

YouTube: https://www.youtube.com/huaweimobile%20CAInstagram: https://www.instagram.com/huaweimobileca/

Deja un comentario...