Si es amor a primera vista, tiene que ser tuyo

Este 14 de febrero puedes consentirte con un auto regalo, hazlo con algo súper útil e innovador, para ello conoce las novedades tecnológicas del momento.

Guatemala, febrero de 2023 – Se acerca el día del amor y la amistad y si bien es válido preparar una lista de regalos para la pareja, familia o amigos, debes también preparar el obsequio para la persona más importante… ¡Tú! Así que, si aún no sabes cómo consentirte, toma nota de estas ideas cortesía de LG Electronics.

Televisiones:

LG OLED evo: llega LG OLED evo, un televisor que te permite tener una experiencia única y de la mejor calidad con las diferentes películas y series favoritas para disfrutar, incluso en pareja.

Gracias a su tecnología vanguardista LG OLED evo es perfecta para aquellas personas que se involucran al ver una serie y llevan la tensión al último nivel, la calidad visual de la imagen provee tonos oscuros con mayor profundidad y luces más brillantes para revelar increíbles niveles de detalle y color.

Por décimo año consecutivo, los televisores LG OLED evo han sido ganadores en los premios de innovación en CES 2023, el evento de tecnología más importante en la industria, garantizando mayor seguridad de calidad, y se reconfirma la posición número 1 que los televisores LG OLED tienen en el mercado, ya que están creados para dar la mejor experiencia en el mundo del entretenimiento. 

Este modelo brinda hasta un 20% más de luminosidad; ahora las imágenes se ven más dinámicas y reales, así que despierta en tus ojos una mejor iluminación y recuerda que si fue amor a primera vista, es tuyo.

Sonido:

Febrero también se celebra con amigos: en el mes donde el amor y la amistad reinan todos los días, se vale organizar reuniones sociales y la música no puede faltar. Por esta razón, puedes hacer sonar tu playlist favorito y disfrutar con la Torre de sonido LG XBOOM RN9, que cuenta con Karaoke, DJ App y DJ Pad, además tiene multi Bluetooth que facilitan la conectividad de tu pareja o tus amigos.

Por otro lado, cuenta con tecnología que permite escuchar la potencia de los bajos que dan vida a todas las reuniones, así como luces led que cambian de color al ritmo de la música, lo cual aumenta la emoción de la fiesta e incluso se puede sentir la emoción de un concierto en casa.

Ser el anfitrión de la fiesta para este febrero nunca será más fácil y genial ya que todas aplicaciones tecnológicas combinado con su agradable diseño, con la Torre de Sonido LG XBOOM lleva las fiestas a otro nivel.

            Para un febrero romántico de películas: si tus planes para este 14 de febrero son quedarte en casa viendo películas y series, dales más vida utilizando las barras de sonido inalámbricas de LG transformando el momento en una experiencia de cine, pues estas amplifican el sistema de altavoces del televisor lo que permite tener un óptimo para disfrutar cada escena.

Las barras de sonido ofrecen una alta calidad, con sonido potente, claro y fuerte. Asimismo, la conectividad es tan fácil, ya que se puede hacer mediante Bluetooth o con un cable HDMI. Quedarse en casa disfrutando de ver películas nunca fue tan bueno como lo es ahora con las opciones que LG presenta para su público.

Todas las ideas de auto regalos mencionadas anteriormente se adaptan al estilo de vida y bolsillo de todos los guatemaltecos, por lo que, no debes pensarlo más y solo acércate a tu proveedor de tecnología favorito. Para conocer más novedades de LG Electronics, ingresa a www.lg.com/cac

# # #

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...