El regalo ideal para la mujer más importante de tu vida

Ayúdala a vivir con balance, armonía y bienestar.  Te damos algunos consejos para encontrar la solución perfecta para la mujer que te ha dado lo mejor.

Encontrar el regalo perfecto para una madre, tía, abuela, hermana o figura materna puede resultar complicado, pero identificar su personalidad, sus rutinas, sus necesidades y el entorno en el que se desenvuelve, te ayudará a escoger la opción ideal.

Cada mamá destaca por un rasgo en particular. Algunas por ser trabajadoras, valientes, amantes de las tendencias; otras más tecnológicas, emprendedoras, divertidas, confidentes… Todas con un factor en común: son merecedoras de disfrutar cada momento y etapa y vivir una vida llena de bienestar. Es por esto que es importante encontrar la solución perfecta para ella. Regálale un detalle que diga “gracias, me preocupo por ti y quiero lo mejor para tu vida”; apoyarte de la naturaleza y sus beneficios será un guiño ganador para apoyarla en su camino.

Si tu mamá es detallista, disfruta cuidar su piel y tener un aroma agradable, la línea de Cremas y Jabones puede ser la mejor opción. Escoge el aroma que se adapte más a su personalidad y la sorprenderás. Cada vez que se aplique Crema, pensará en ti y sonreirá. Si tu mamá necesita apoyo para dormir mejor, puedes encontrar el mejor aliado en plantas como la Lavanda, que es un sedante natural. Con productos como Pillow Mist, Eye Pillow o Aceites Esenciales 100% puros, creará un ritual nocturno que cambiará sus rutinas, sus noches y sus días. Por el contrario, si necesita apoyo para mantener el enfoque a lo largo del día, aprovecha los beneficios de la aromaterapia para que desarrolle todos sus proyectos de forma exitosa y sin estrés.

Es importante que tomes en cuenta sus gustos, el tiempo que dispone para crear nuevas rutinas y hasta sus momentos favoritos del día para que encuentres esa opción perfecta y la cuides, así como ella ha cuidado de ti. En esta fecha especial, queremos invitarte a consentir a mamá con un detalle de bienestar para agradecerle por todo su apoyo, cariño y cuidados.

Dula es una marca guatemalteca que desarrolla productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales que inspiran, cuidan y consienten a todas las mamás en este mes de las madres.

En Dula encontrarás productos de aromaterapia, cuidado personal y para el hogar, con opciones para consentir, relajar, energizar y agradecer todo el amor de una madre con un detalle que cuide de ella, como ella ha cuidado de ti.

Dula nació en Guatemala como el sueño de dos amigas de crear impacto positivo en otras mujeres a través de un concepto de armonía, balance y bienestar. Nos inspiramos en la palabra del antiguo griego “doula” que significa “mujer que ayuda a mujer” para crear productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales que inspiran, cuidan y consienten. Conoce más de Dula en www.dulawellness.com 

Deja un comentario...