Nike y Sportline, nos invitan a una carrera llena de energía

Con el lema Corredores ayudando a corredores, el próximo 9 de julio se llevará a cabo la prueba pedestre Nike x Sportline en el circuito de la avenida La Reforma y el Obelisco, con distancias de 5 y 10 kilómetros.

La actividad se considera familiar; no obstante, se premiará a los primeros tres lugares en cada distancia tanto en la rama masculina como femenina; asimismo, habrá una categoría para participantes con capacidades diferentes, que también será premiada.

Quienes se inscriban, por un valor de Q185 tendrán acceso a una plataforma de entrenamiento, con el fin de llegar preparados al día de la carrera. Dispondrán de sesiones con asesores especializados el 4 y 11 de junio en la avenida Las Américas y el 2 de julio en La Pista, Futeca.

Las inscripciones pueden efectuarse en las tiendas de Sportline o en https://ticketasa.gt/, cuya adquisición incluye un kit para cada deportista que contiene una playera oficial, chip electrónico y medalla, además de sorpresas de los auspiciantes.

La Expo será el sábado 8 de julio, de 9:00 a 18:00 en La Pista de Décima Plaza, zona 14, especialmente diseñada con puestos donde tanto atletas como visitantes encontrarán productos a la venta, así como podrán conocer lo último en tecnología de Nike para runners, además de actividades y promociones de los patrocinadores.

Con lo recaudado, Nike y Sportline harán un donativo a la Fundación Pedro Poveda para fomentar el deporte en la niñez y contribuir a la formación de deportistas de alto nivel.

Deja un comentario...