LLEGARON LOS DÍAS LG A MAX CON LAS MEJORES PROMOCIONES POR TIEMPO LIMITADO

LG y MAX brindan a los guatemaltecos las innovaciones de LG con promociones especiales.

Guatemala, junio de 2023 —Hasta el 22 de junio los guatemaltecos podrán disfrutar de los DÍAS LG en MAX, una oportunidad ideal para adquirir productos innovadores para la vida de los guatemaltecos, reafirmando de esta forma el compromiso de ofrecer lo último en tecnología y las mejores promociones a sus clientes.

MAX pone a disposición ofertas únicas en una gran variedad de productos LG para cada gusto y necesidad. Los amantes de los deportes, las películas y series, podrán encontrar los televisores LG OLED que ofrecen una experiencia visual superior; y para quienes les gusta ser los reyes de la fiesta, las Torres de Sonido LG XBOOM RN cuentan con la función Karaoke Star que se encarga de ajustar la tonalidad de la voz para que se sincronice con la música al activar el Key Changer.

Jorge Laguardia, relacionista público de LG Electronics Guatemala comentó “Llegan los Días LG a MAX y es la oportunidad perfecta para adquirir productos innovadores a un muy buen precio para empezar a equipar tu casa inteligente. Invitamos a los guatemaltecos a que aprovechen esta semana de promociones exclusivas”.

Durante la semana de los Días LG también estarán disponibles las estufas y refrigeradoras Instaview™, la tecnología única de LG que, al dar dos suaves golpes en la ventana de las puertas, se ilumina su interior dejando ver lo que hay dentro. Además, productos que hacen la vida del guatemalteco más eficiente como las torres de lavado Washtower™ con funcionalidades de AI (inteligencia artificial) que permitirán un manejo de tiempo y energía óptimos.

Muchos de estos productos pertenecen al ecosistema ThinQ de LG, que permite maniobrar cualquier equipo LG desde el celular por medio de una aplicación móvil, facilitando su uso y ahorrando tiempo.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA indicó “En MAX contamos con la mejor tecnología y productos de vanguardia buscando exceder la expectativa de nuestros clientes, en esta ocasión con precios y promociones muy especiales para que puedan adquirir los productos LG”.

Para conocer más sobre los productos y descuentos especiales de los Días LG en MAX, puedes acercarte a cualquiera de los puntos de venta, visitar la página web www.max.com.gt o hacer tus consultas a través del WhatsApp 24230100.


Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Contacto para Medios:

Alejandra Rodas León

Allison + Partners Guatemala

+ 502 5528-2670  

allisonandpartnersgt@gmail.com

PR LG Electronics Guatemala

Jorge Laguardia

jorge.laguardia@lge.com

+502 5555 1051

ACERCA DE MAX

MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, experiencias y servicios innovadores.  El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Los servicios incluyen garantías extendidas, seguros y asistencias, asesoría personalizada Tecki y la reparación e instalación técnica. Además, MAX ofrece experiencias de viajes en la agencia Viajes MAX, el programa Bodas MAX y el programa de lealtad Puntos MAX, para premiar la preferencia de los clientes. MAX está innovando constantemente, su equipo de asesores de venta brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes, siempre con el respaldo del Grupo DISTELSA.

Deja un comentario...