El Cubo Center2 años resumidos en 350 personas con más y mejor trabajo en Antigua Guatemala

Este 2023, El Cubo Center cumple 2 años de operar como centro de negocios en Antigua Guatemala, el único con la capacidad de recibir diariamente más de 350 personas en un espacio donde trabajar y hacer crecer sus negocios.

Guatemala, 5 de julio de 2023. Actualmente son más de 40 empresas que forman parte de El Cubo Center, una comunidad que desde el primer mes ha crecido de manera constante, obligando al edificio a crecer físicamente con más espacios de oficinas y salones, así como crecer en operaciones y posicionamiento dentro de la industria de emprendedores en la región.

A dos años de sus inicios, hoy El Cubo Center se ha posicionado como el lugar ideal donde hacer crecer su negocio. Su amplia red de networking ha generado ganancias en mercados nacionales e internacionales para diversas empresas y miembros; ha fortalecido la capacidad de desarrollo económico de la región impulsando la contratación de nuevo talento y generando empleo digno; el constante desarrollo de alianzas con entidades y expertos en diversas industrias, permite que El Cubo fortalezca lazos comerciales en beneficio de sus socios y miembros en busca de una formación profesional aplicada según la industria de interés.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el 2do aniversario de este proyecto que inicio como una visión para los empresarios locales y ahora es una realidad con múltiples retos pero asimismo grandes satisfacciones…” Comenta Christine Wilson, Co Fundadora y Directora de El Cubo Center

Empresas de tecnologia, desarollo, inteligencia artificial, mercadeo, educación, alimentos, café, turismo, espacio, leyes, finanzas, arquitectura, medicina, cine y video, cultura, robótica, digitación, fotografía, gimnasio, banca y filtros purificadores de agua forman parte de la gran variedad de industrias que actualmente ocupan las oficinas y espacios de coworking en El Cubo Center. Mismos que han experimentado crecimiento de operaciones desde su desición de ser parte de esta “Cubonidad”.

“”He sido emprendedor desde hace ya varios años y uno de los principales retos para mi y mi equipo, ha sido la infraestructura propia de la Antigua que nos limitaba en capacidad de internet, parqueo y las comodidades para atender a clientes. Cuando me llego la propuesta de El Cubo no dude en reservar mi espacio, ha sido un cambio radical y una mejora necesaria desde 2021 que tenemos nuestra oficina iluminada, con internet de alta velocidad, salas de reuniones acondicionadas para atender a clientes y una red de networking que nos ha permitido crecer personal y profesionalmente…” Comenta Guillermo Durán, Estudio Cuatro Santos.

El Cubo Center ofrece también espacios para eventos corporativos, desde charlas y capacitaciones, hasta actividades de integración para colaborades de empresas ubicadas en la ciudad y el restro de país, que buscan un espacio amplio, cómodo, con parqueo seguro, servicio de catering, audiovisuales e impresionantes vistas al volcán de fuego que solo puede ofrecer la privilegiada ubicación de sus instalaciones.

Deja un comentario...