ÍNTEGRO presentará innovadores proyectos de vivienda en Expo Casa 2023

ÍNTEGRO se complace en anunciar su participación en Expo Casa 2023, la exposición más importante de proyectos de vivienda en Guatemala, en donde exhibirá los proyectos que actualmente tiene en venta y dará a conocer dos desarrollos más, en un stand especializado.

ÍNTEGRO estará presente en Expo Casa con un innovador stand, en la ubicación 7 y 8 del evento a realizarse en el Expocenter de Tikal Futura.

Durante el evento, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre los proyectos emblemáticos de ÍNTEGRO, como Céntrico en Zona 5, Villa Mariscal en Zona 11 y Atarah en Zona 10.

Además, se revelarán dos nuevos proyectos: uno en Avenida Las Américas Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, que tendrá un concepto moderno y arquitectura única. Y el otro, será el primer proyecto de vivienda horizontal en Santa Lucía Cotzumalguapa.

En Expo Casa, ÍNTEGRO brindará una ventaja exclusiva a las familias guatemaltecas que deseen adquirir una vivienda.

Además, la empresa ofrecerá precios más atractivos que los disponibles en sus salas de venta, brindando a los visitantes una oportunidad única de obtener su hogar ideal a un precio excepcional.

Este evento se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de los nuevos proyectos de ÍNTEGRO, lo que permite a los compradores aprovechar precios especiales antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Para facilitar la adquisición de viviendas durante Expo Casa, ÍNTEGRO ofrecerá una variedad de opciones de financiamiento. Su plataforma de instituciones financieras cuenta con énfasis en el modelo FHA y colabora con bancos sólidos como Banco Industrial y Banco GyT Continental, que ofrecen excelentes tasas de financiamiento y la posibilidad de financiar el enganche a largo plazo. Esto permitirá a los compradores encontrar la opción de crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

Los asistentes podrán visitar los stands 7 y 8 de ÍNTEGRO durante los tres días de Expo Casa: el viernes 14 de julio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y el sábado 15 y domingo 16 de julio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los stands de ÍNTEGRO serán un espacio imperdible para los interesados en el sector inmobiliario, con información detallada sobre los proyectos disponibles y la oportunidad de interactuar con representantes de la empresa para resolver cualquier consulta.

Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO, expresó: «En ÍNTEGRO, nuestro enfoque es desarrollar proyectos inmobiliarios que impacten positivamente a las personas y a las comunidades. Nuestros proyectos ofrecen un diseño cuidadoso y la incorporación de espacios complementarios a la vivienda, como amenidades y áreas comerciales, para brindar soluciones habitacionales integrales. Creemos en el poder del desarrollo para cambiar vidas y tener un impacto positivo en la sociedad y el país. Con más de 2,000 viviendas desarrolladas y varios proyectos inmobiliarios exitosos en Guatemala, ÍNTEGRO es la opción ideal para aquellos que buscan una vivienda de calidad y con estilo».

Expo Casa contará con la participación de 50 empresas, incluyendo desarrolladoras y entidades financieras. ÍNTEGRO, por su parte, ha participado en 4 ediciones anteriores y espera con entusiasmo la de este año para presentar las novedades que tienen preparadas para el público guatemalteco.

Los interesados no pueden perderse la oportunidad de descubrir las mejores opciones de vivienda en Expo Casa 2023, visitando los stands de ÍNTEGRO en el Expocenter de Tikal Futura los días 14, 15 y 16 de Julio y dejándose cautivar por sus excepcionales proyectos.

Deja un comentario...