Kern’s lanza nueva imagen en el mercado centroamericano
Kern’s la marca con más de 60 años de trayectoria en el mercado centroamericano, transformando fruta y vegetales en deliciosas bebidas y alimentos, evolucionó para presentar su nueva imagen.
A partir de hoy, todos los productos cuentan con una renovada identidad gráfica. En la parte superior se aplicó un fondo blanco para crear unidad y mejorar el concepto de naturalidad en todas las categorías para acompañar la curvatura del logo. Continúa con un fondo que va de la mano al tipo de producto y su consumo con colores plenos o textura, según el caso, adaptándose a cada categoría.
También, se creó un sello en el lateral, para comunicar los beneficios de cada producto, destacando aún más sus cualidades. Las imágenes seleccionadas aumentan la apetitosidad y las características que transmiten la frescura de cada ingrediente.
Así como el consumidor evoluciona en sus gustos y preferencias, Kern’s se adapta a las tendencias que marcan la historia de cada generación con una iconografía visual de más naturalidad y modernidad.
Kern’s forma parte de la historia de muchas familias, desde una lonchera en el colegio hasta los momentos cotidianos de la vida adulta, ha trascendido generaciones acompañando los días de sus consumidores. Es una marca de alta calidad, reconocida por su histórica visión, innovación y desarrollo.
Cuenta con una gran familia de productos que se ha ganado el corazón de las personas aportándoles variedad, distintas formas de uso y opciones para todo tipo de ocasión de consumo. En este amplio portafolio se encuentran néctares, cocteles de vegetales, té frío, salsas preparadas de tomate y el delicioso aderezo estilo Ketchup, elaborado con puro tomate.
Los productos Kern’s se fabrican en Guatemala por Industrias Alimenticias Kern’s, la cual es parte de la compañía FIFCO.