Honda Motos introduce al mercado guatemalteco dos nuevas motocicletas

Guatemala 24 de agosto de 2023.— Honda Motos introduce al mercado dos nuevas motocicletas, La Hornet 750, un modelo sport que se adapta a la ciudad y la Transalp, con función de doble propósito.

La llegada a Guatemala de la Transalp 750 representa y marca su llegada al continente americano, por lo que el mercado guatemalteco podrá estrenar una de las motocicletas más esperadas por los usuarios de Honda alrededor del mundo.

La Transalp 750 cuyo rasgo distintivo es la versatilidad y adaptación a cualquier tipo de terreno, desde la ciudad, a terracería sin afectar el confort del conductor. El motor es de 755 c.c. y este modelo de Honda ofrece 5 modalidades de manejo; Sport, Standard, Rain, Gravel y User, uno para cada situación que se pueda presentar durante el trayecto.

“Una de las características principales de la Transalp 750, es su motor bicilíndrico paralelo con ocho válvulas UNICAM, lo cual hace que sea un motor muy liviano y potente, con 91 hp y su relación peso potencia con tan solo 208 kilogramos de peso. Este modelo está disponible en dos colores, negro y gris mate” expresó el licenciado Herberth Argueta Gerente General de Honda Motos en Guatemala.

El regreso de la Transalp al mercado es sin duda uno de los más esperados por los usuarios, que además se acompaña de tecnología de última generación para que la conducción sea más segura y de fácil maniobrabilidad.

El modelo Hornet 750 se caracteriza por su diseño deportivo y de conducción libre, en este modelo 2023 cuenta con un diseño minimalista, un chasis muy liviano y un motor bicilíndrico paralelo UNICAM con ocho válvulas que brindan una potencia de 92 hp, con un peso mínimo de 190 kilogramos volviendo una motocicleta muy fácil y divertida de conducir para comenzar a descubrir el mundo de la aventura.

“Sin duda, esta será una de las favoritas por su estilo y la facilidad de conducción en el asfalto, además detalle en la fabricación fue cuidado para ofrecerle a cada usuario una experiencia en el uso. La Hornet 750, podrá ser adquirida en color blanco y negro”, agregó Argueta.

El chasis de este modelo fue diseñado para lograr un manejo fácil en distancias cortas y largas con mayor o menor velocidad en carreteras con o sin pavimentos principalmente, entre las mejoras del chasis de la línea Hornet resaltan los reforzadores más delgados, el diseño del soporte de amortiguador optimizado y el riel del asiento con tubería de alta resistencia. 

Ambos modelos podrán ser adquiridos en la agencia Power House de Honda, en los diferentes planes y financiamientos disponibles.

Deja un comentario...