Tigo: patrocinador oficial de los Rojos del Municipal

A partir del sábado 29 de julio el equipo rojo estrenará camisola junto a Tigo y comenzará una nueva etapa más cerca de su afición

Guatemala, 28 de julio de 2023.- Tigo se prepara para gritar gol junto a los guatemaltecos, anunciando con gran emoción que se convierte en el patrocinador oficial de los Rojos del Municipal.

Esta gran noticia llega para sumar a la familia Tigo y a la casa de Tigo Sports a uno de los clubes más importantes del país, que tiene una de las aficiones más grandes y apasionadas del fútbol chapín. Estamos muy emocionados de ser el patrocinador oficial de los Rojos del Municipal y continuar apoyando el deporte que mueve a los guatemaltecos y al mundo”, expresó Marvín Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

A partir del sábado 29 de julio, en el partido programado para las 3:00 PM, el logo de Tigo aparecerá en la camisola del Municipal y toda la afición guatemalteca podrá ver al club de sus amores, “a los rojos”, en los partidos de local en alta definición y totalmente en vivo.

“En Tigo amamos el deporte y queremos compartir con todos los guatemaltecos la experiencia de vivir su pasión por el fútbol a otro nivel. Hoy, damos paso a una nueva etapa para el equipo rojo que ahora estará más cerca de su afición y tendrá a Tigo como su nueva casa”, comentó Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.

Otra de las grandes noticias es para la audiencia de Tigo Sports en Guatemala, ya que podrá sintonizar los partidos del equipo rojo en su pantalla de TV, tablet y Smartphone a través de Tigo Sports App. Además, la afición podrá estar más de cerca de su equipo, pudiendo participar en diferentes dinámicas que los llevará directamente al estadio para vivir la pasión del fútbol.

“Sabemos que de la mano de Tigo llegaremos más lejos y la experiencia será totalmente diferente ya estaremos más cerca que nunca de nuestra afición. Al igual que Tigo, nuestro motor y motivación son los guatemaltecos y hoy estamos de fiesta. Muchas gracias Tigo por recibirnos y hacernos sentir como en casa”, comentó Gerardo Villa, Presidente de CSD Municipal.

Tigo continúa siendo el orgulloso patrocinador de la Selección en todas sus categorías, no solo con las transmisiones de sus juegos, sino con coberturas especiales y programas dedicados a analizar a detalle todo lo que pasa con la “Sele”.

Hay un nuevo miembro en la familia de Tigo y en la casa de Tigo Sports, los Rojos del Municipal hoy se llenan de sangre azul para seguir recargando la pasión a los guatemaltecos y al fútbol nacional.

¡Bienvenidos a casa Municipal!

Acerca Tigo Guatemala

Tigo Guatemala es la empresa líder en telecomunicaciones y estilo de vida digital con más de 10 millones de usuarios. Fundada en 1990 como la primera empresa de telefonía celular, se caracteriza por su innovación, inversión y generación de desarrollo. En el 2020 fue nombrada por Great Place to Work® como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, generando más de 3,000 fuentes de trabajo.  Posee dos unidades de negocios independientes: Tigo, servicios de telefonía celular e Internet móvil, telefonía fija, televisión digital e Internet de alta velocidad para el hogar. Y Tigo Business, telecomunicaciones corporativas para cualquier tipo de negocio. La operación de Tigo Guatemala se integra dentro del portafolio empresarial del consorcio Millicom International Cellular S.A. (MIC), proveedor líder de servicios móviles y residenciales dedicados a mercados emergentes en América Latina. Para más información visite:  https://www.tigo.com.gt/

Acerca de Tigo Sports

Tigo Sports, desde sus inicios en el 2017, se ha posicionado como un canal local, pero de clase mundial, revolucionando la forma en cómo se viven los deportes y en especial el fútbol en Guatemala. Tigo Sports se ha convertido en el canal que ha transmitido los juegos y torneos más importantes de fútbol a nivel nacional e internacional, con una producción de altísimo nivel y sin duda con los mejores comentaristas y narradores del país. En 2018, Tigo Sports fue el primer canal en transmitir un Mundial en HD en Guatemala y en 2022 el primero en hacerlo en 4K. A la fecha, se han producido más de 500 juegos en vivo al año entre Liga Mayor, Primera División, Fútbol Femenino, Torneos FIFA, amistosos y juegos oficiales de la Selección. En cada juego, Tigo Sport pone especial atención a los detalles para cumplir con su misión de que

todos los guatemaltecos disfruten de su pasión por el fútbol a otro nivel. 

Deja un comentario...