Grupo Los Tres, S.A. y Volvo Cars Latinoamérica celebran su 60 aniversario en el mercado guatemalteco

Ciudad de Guatemala.  Durante 60 años, Grupo Los Tres, S.A. ha sido una empresa líder en la industria automotriz, durante este tiempo ha buscado la mejora continua, estar siempre a la vanguardia y con un firme compromiso de mantener calidad e innovación en sus servicios que los distingue con sus clientes y colaboradores.

Actualmente se destaca en la importación de vehículos, con una sólida presencia en Guatemala y El Salvador. Con orgullo celebra su 60º aniversario que, durante seis décadas, ha sido un referente en la industria automotriz de la región, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de marcas de prestigio y de lujo entre las cuales están Volvo, Porsche, Maseti, Motocicletas Kawasaki, ZX Auto, Mahindra, entre otros.

A lo largo de su historia, Grupo Los Tres ha experimentado un crecimiento constante y ha desempeñado un papel fundamental en la expansión de la industria automotriz en Guatemala. Desde sus modestos comienzos hasta su actual presencia en varios países de la región ha demostrado su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Esto se ha traducido en una base de clientes leales y satisfechos que han confiado en la empresa para satisfacer sus necesidades de movilidad durante décadas.

Diego Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres, expresó su gratitud y emoción en el marco de este hito importante: “Es un honor celebrar nuestros 60 años de éxito en la importación de vehículos. Hemos llegado hasta aquí gracias al arduo trabajo de nuestro talentoso equipo y a la confianza de nuestros clientes. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad que enriquezcan la experiencia de movilidad en nuestra región”.

En 1963 nace Los Tres, S.A., importadora de vehículos, que, en aquel entonces, sus fundadores Cromwell Cuestas Morales, Víctor Granai Pellecer y Alfredo Jiménez, tenían la meta ambiciosa de convencer a los representantes de Volvo, que su empresa era la idónea para representar la marca en la región. Y así esta colaboración histórica con Volvo fue el principio de un viaje exitoso en la importación de vehículos de lujo y calidad premium. La confianza y la relación sólida con Volvo se mantienen intactas, y la marca se une a esta celebración con gran entusiasmo, con la reinauguración por la renovación de su taller y sala de ventas que se encuentra ubicado en zona 9 de la ciudad capital.

Luis Rezende, Head Volvo Cars Latinoamérica y presidente de Volvo Cars Brasil, felicitó a Grupo Los Tres por su aniversario y destacó la relación duradera con Volvo: “Estamos encantados de celebrar este hito junto con Grupo Los Tres. Durante 60 años, han sido socios valiosos y han contribuido significativamente a fortalecer la presencia de la marca Volvo en la región. Esperamos con entusiasmo continuar esta colaboración exitosa en los años venideros”.

Grupo Los Tres, S.A. es una empresa automotriz con una visión futurista e innovadora que ha logrado consolidarse como una de las cincuenta empresas de capital guatemalteco con mayor presencia y expansión en América Central.  La empresa agradece a sus clientes, empleados y socios comerciales por su apoyo continuo y espera seguir siendo un líder en la industria automotriz en los años por venir.

Deja un comentario...