Benestare Residenciales, el bienestar y la seguridad que buscas en tu nuevo hogar

Con Benestare Residenciales invierte en tu futuro y vive con la calidad que mereces

Guatemala, octubre de 2023.- En las inmediaciones del barrio de Jocotales se anuncia la apertura de Benestare, el nuevo complejo habitacional que contará con todas las amenidades y comodidades necesarias para vivir, combinando sostenibilidad, calidad de vida y funcionalidad de manera innovadora.

Benestare es el testimonio de la capacidad del diseño y las soluciones de ingeniería para transformar positivamente las ciudades y las condiciones de vida de sus habitantes. Busca ser parte de la renovación urbana, proveyendo a los guatemaltecos una opción de vivienda que aporte a su calidad de vida y bienestar. Un hogar propio, cercano a la ciudad y seguro para que ellos y sus familias puedan seguir soñando.

Ubicado en la 15 Avenida Final, Colonia Jocotales, Zona 6, Chinautla. Benestare Residenciales ofrecerá 5 torres de apartamentos con diseños únicos e innovadores, una ubicación con excelente conexión urbana, seguridad y 8 amenidades a disfrutar: parque para niños, gimnasio al aire libre, sala de Coworking, sala para tutorías, senderos verdes entre torres, parque de mascotas, cancha y salón social. Espacios que garantizarán el estilo de vida ideal para quienes vivan en Benestare.

Se ofrecerá asesoramiento en todo el proceso a quienes estén interesados en conocer más de Benestare. Contará con precios cómodos y accesibles, así como el beneficio de congelar el precio y apartar la ubicación del apartamento.

Benestare tendrá 5 torres, cada una de 6 niveles y un total de 282 apartamentos. Ofrecerán 3 estilos diferentes de apartamentos de entre 1 a 3 habitaciones, que se adaptarán al estilo de vida de sus habitantes:

  1. Apartamento A: 34 Mts2. Incluye: una habitación, un baño, área de lavandería y un parqueo. Precio: Q384,700. Reserva con: Q3,000. Cuotas desde Q 1,839.13.
  2. Apartamento B: 47 Mts2. Incluye: tres habitaciones, un baño, área de lavandería y un parqueo. Precio: Q494,900. Reserva con: Q3,000. Cuotas desde: Q3,041.50.
  3. Apartamento C: 47 Mts2. Incluye: tres habitaciones, un baño, área de lavandería y un parqueo. Precio: Q494,900. Reserva con: Q3,000. Cuotas desde Q3,041.50.

En Benestare tendrás bienestar, seguridad y calidad de vida a un paso. Puedes visitar su apartamento modelo y sala de ventas para conocer más al respecto.

#Bienestar #Seguridad #Calidad #InvierteFuturo #Chinautla

Deja un comentario...