Villa Santa Marta, el lugar indicado para el desarrollo de tu familia

Villa Santa Marta será el lugar soñado para que inviertas en ti y tu familia 

Guatemala, octubre de 2023.- Partiendo de su deseo y misión de mejorar el estilo de vida de los guatemaltecos y guatemaltecas, IRUÑA sigue creando e invirtiendo en hogares para el futuro, en este caso con su nuevo proyecto Villa Santa Marta, deseando volverlo realidad.

Villa Santa Marta es un proyecto que busca ofrecer las opciones adecuadas para que más guatemaltecos y sus familias tengan la oportunidad de desarrollarse y crecer en su vida. Villa Santa Marta representa un compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de sus residentes.  

Ubicado en la 23 calle 00-31 zona 1, Villas de Santa Marta estará en un sector comercial y céntrico en la Ciudad con distintas salidas a varios puntos de esta, lo que la convierte en una gran opción que estará, además, rodeada de una gran diversidad de servicios básicos para la comodidad de quienes vivirán en ella. Así mismo, contará con muchas e interesantes amenidades en sus instalaciones como áreas recreativas, área de lavandería y 5 locales comerciales.

Villas de Santa Marta ofrecerá un total de 46 apartamentos, con 5 modelos diferentes a escoger según las necesidades de quien esté interesado:

1.         Modelo A: 47.59 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones.

2.         Modelo B: 51.40 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones.

3.         Modelo B: 50.18 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones.

4.         Modelo C: 47.16 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones.

5.         Modelo D: 48.45 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones.

6.         Modelo E: 48.45 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 2 habitaciones. 

7.         Modelo F: 36.16 Mts2. Incluye: sala, comedor, cocina, 1 baño, estudio y 1 habitación.

Para poder acceder a uno de los apartamentos, las familias guatemaltecas, parejas o solteros deberán cumplir con ciertos requisitos. Para conocer más de ellos a profundidad pueden ponerse en contacto con IRUÑA.

En Villa Santa Marta tú y tu familia tendrán la oportunidad de construir la vida que sueñan para el futuro, con las oportunidades para elevar su calidad de vida. Se puede visitar la sala de ventas y conocer más sobre este innovador proyecto.

#VillaSantaMarta #CalidaddeVida #Comodidad #HorarIdeal #CentroCiudad

Deja un comentario...