Walmart inicia su temporada de rebajas Black

  • Clientes podrán disfrutar de rebajas de hasta un 35% en alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa, juguetes y más.
  • A partir del 7 de octubre, Walmart contará con fiambre preparado para todos los gustos.

Guatemala, 04 de octubre de 2023.- Con el propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias para que puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica en Guatemala anuncia el inicio de su temporada de rebajas “Black”.

Durante esta temporada y hasta el 05 de diciembre, los clientes de Walmart, Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa tendrán la oportunidad de adquirir una amplia variedad de productos, que incluyen alimentos, productos de cuidado personal, artículos para el hogar, electrónicos, ropa, juguetes y una extensa gama de productos esenciales para el día a día, con rebajas de hasta el 35%.

Estas rebajas se aplicarán tanto en las tiendas físicas como en las plataformas en línea de las mismas, brindando a los clientes la flexibilidad de explorar las ofertas desde la comodidad de sus hogares y posteriormente recoger los productos en la tienda o solicitarlas con servicio a domicilio. Además, al realizar sus compras los clientes contarán con la opción de pagar con hasta 18 meses sin intereses al utilizar las tarjetas Walmart, adicionalmente una cuota gratis en compras a 12 y 18 meses, hasta 12 meses sin interés con otras tarjetas BAC ,Visacuotas y Mastercuotas y 36 Minicuotas con todas las tarjetas de BAC.

“En Walmart nos emociona iniciar con las celebraciones de fin de año y ofrecerles a nuestros clientes increíbles rebajas y todo lo que necesitan en un solo lugar a precios accesibles. Cabe mencionar que con esta temporada también tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros clientes que nos visiten en tiendas, así como para los amantes de las tradiciones culinarias” comentó, Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Este año, Walmart tiene preparadas sorpresas especiales, al realizar transmisiones en vivo desde la plataforma de Facebook, durante las cuales sorteará tarjetas de regalo entre los clientes que respondan en los comentarios, a las preguntas que realice el personaje. Dichas actividades serán comunicadas con antelación en redes sociales.

Además, y como parte de las celebraciones de fin de año, Walmart contará con fiambre preparado para todos los gustos; blanco y rojo en presentación de 1 y 2 libras, las cuales podrán adquirir en todas las sucursales de Walmart y Paiz a partir del 7 de octubre.  Para los clientes que preparan sus recetas en casa, también podrán encontrar toda variedad de embutidos en diferentes presentaciones, así como una gran cantidad de vegetales, quesos y vinagres que se requieren para el delicioso platillo.

Con estas propuestas, Walmart de México y Centroamérica busca aliviar la economía de las familias e impulsar las tradiciones guatemaltecas ofreciendo productos de la mejor calidad a los mejores precios.

Para obtener más información sobre las ofertas y promociones de Walmart durante la temporada de descuentos “Black”, visite el sitio web oficial y redes sociales //

Deja un comentario...