Donde el confort encuentra la ubicación: Conoce el nuevo proyecto de apartamentos sobre la sexta avenida de zona 10

Ciudad de Guatemala, 13 de noviembre 2023. Combinando muchos años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario guatemalteco, con la experienca en proyectos innovadores y vanguardistas, Idea Central y Estilo Urbano se unen por 4ta vez para presentar un proyecto excepcional sobre la sexta avenida de zona 10. Un proyecto que redefine la vida urbana en el corazón de la Ciudad de Guatemala, y los detalles exclusivos se desvelarán en el evento de lanzamiento a realizarse el jueves 16 de noviembre.

Bajo el slogan “experimenta la libertad de vivir cerca de todo”, Casalini Sexta Avenida se desarrolla en el sector mejor ubicado de zona 10, a media cuadra de Fontabella y a una cuadra de Avia. Cada apartamento, independientemente de su tamaño, ofrece baños de visitas independientes de los dormitorios, balcones en el area social del apartamento, son apartamentos altos y con ventanas grandes para maximizar la entrada de luz natural y ventilación.  

“Casalini Sexta Avenida es un proyecto muy esperado por cada uno de nuestros inversionistas, por su inigualable ubicación, tamaño y distribución optima de los apartamentos, su atractiva rentabilidad, así como la plusvalía del sector donde se encuentra. comentó Marisela Flores – Gerente de Mercadeo de Idea Central.

Este proyecto ofrece una amplia gama de amenidades, que incluyen una piscina deportiva en la azotea, parque de mascotas, un area destinada para practicar yoga, area para barbacoa, gimnasio completamente equipado, áreas de juegos para niños con circuitos para bicicletas, firepit area, 3 business center, salón para eventos, entre otros.

Casalini Sexta Avenida atrae a una diversidad de compradores, desde inversionistas hasta jóvenes solteros y familias pequeñas. El proyecto ofrece una rentabilidad excepcional a corto plazo y una destacada plusvalía a mediano plazo, convirtiéndose en una inversión atractiva en el mercado inmobiliario.

Estamos muy entusiasmados de ofrecer una experiencia de vida única que satisfaga tanto a solteros en busca de independencia y autonomia asi como ha familias pequeñas en busqueda de su primer hogar”, comentó Marisela Flores – Gerente de Mercadeo de Idea Central.

Casalini Sexta Avenida contribuye al crecimiento económico de Guatemala, generando más de 1,000 empleos directos e indirectos y fortaleciendo la economía local. Uno de los desafíos enfrentados en el proyecto fue la planificación óptima de las amenidades para todas las edades, asegurando que cada residente pueda disfrutar de espacios para el juego, el ejercicio y la interacción social.

El lanzamiento oficial de Casalini Sexta Avenida está programado para el jueves 16 de noviembre y contará con la participación de aproximadamente 150 inversionistas y clientes. Los lanzamientos de Idea Central, se reconocen en el sector por ser lanzamientos verdaderamente exitosos logrande un alto porcentaje de venta en la etapa de preventa y en la noche de lanzamiento.

Casalini Sexta Avenida se ajusta a las tendencias actuales del mercado inmobiliario, ofreciendo una ubicación inigualable y una abundancia de comodidades que satisfacen las necesidades de una vida urbana de alta calidad.

En resumen, Casalini Sexta Avenida es mucho más que un proyecto inmobiliario; es una declaración audaz de estilo de vida urbano en una ubicación privilegiada. Idea Central anticipa con entusiasmo la llegada de nuevos residentes a este desarrollo innovador que transformará la vida de muchos en la Ciudad de Guatemala.

###

Más información

Página web: casalinisextaavenida.com

Facebook: Casalini Sexta Avenida

Teléfono: 2213-2000

Sobre Idea Central

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo. Actualmente, ha desarrollado más de 30 proyectos; entre ellos Torre Quattro, Casa Roble, Industrial Las Tunas, Casa Acueducto, Moretti, Industrial Las Tunas, Brunelo, entre otros. Idea Central cuenta con el aval de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRG- y de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Deja un comentario...