ÍNTEGRO presenta Prana, su primer proyecto residencial premiun en avenida las Américas, zona 14

  • ÍNTEGRO, una de las desarrolladoras líderes de proyectos inmobiliarios del país, lanza su cuarto proyecto de alto impacto de vivienda vertical, que abarcará una construcción de más de 40,000 m², respaldado por una inversión de USD 41 millones.
  • PRANA Lifestyle, Beyond a Home. Proyecto de vivienda vertical premium que, con su diseño único e innovador, viene a complementar el portafolio de proyectos que ÍNTEGRO ofrece, en la zona más exclusiva de la ciudad.

Guatemala, 1 de diciembre de 2023.- ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, oficinas, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, lanzó oficialmente su proyecto PRANA Lifestyle, un complejo residencial Beyond a Home.

ÍNTEGRO se ha consolidado rápidamente en el país como uno de los desarrolladores líderes, buscando promover valores estratégicos como la sostenibilidad, el impacto positivo, la confianza y el pensamiento creativo en todos sus desarrollos.

En este proyecto, ÍNTEGRO destaca una de sus iniciativas ambientales, como es la economía circular, eficiencia energética, gestión del agua, así como una Certificación EDGE.   

“Desde el comienzo de ÍNTEGRO, nuestra promesa de marca ha sido generar impacto positivo en el país, es por esto que continuamos fortaleciendo nuestra estrategia en sostenibilidad, enfocándonos en crear este impacto a nivel social y ambiental, a través una gobernanza sostenible.” afirmó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

PRANA, primer proyecto premium y el cuarto proyecto de alto impacto de ÍNTEGRO Residential, estará ubicado en Avenida Las Américas 21-81 zona 14, en una de las áreas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala. 

Este nuevo complejo residencial contará con una torre de 20 niveles, 9 amenidades, 8 sótanos y un total de 211 apartamentos que van desde una, dos y tres habitaciones, con un precio promedio desde Q.1,101,400 hasta Q.2,215,900 por unidad.

PRANA tendrá una amplia variedad de amenidades para sus residentes, como Ananda Park, Social Area, Fitness Center, Learning Center, Coworking, Magic Place, Grill Rooftop, Pool Area y Rooftop. Estas amenidades están diseñadas para que los futuros residentes del proyecto tengan una vida llena de energía, plenitud y armonía.

“Nuestro objetivo es brindar espacios que permitan vivir una vida urbana más allá de un hogar. Creemos en la vida que disfrutamos con nuestra familia y amigos, por eso creamos espacios para consentirlos.” afirmó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO se caracteriza por desarrollar proyectos diferentes y PRANA no es la excepción, ya que presenta innovaciones notables. Dentro de ellas, destaca su fachada que emplea curvas, tonos neutros y vegetación. Los apartamentos incorporan elementos que generan la sensación de espacios amplios, por sus acabados únicos que elevan el estilo de vida de sus residentes y balcones curvos y amplios que maximizan el espacio y las vistas panorámicas.

Este proyecto sobresale gracias a su ubicación privilegiada en una de las zonas más completas de la ciudad. Son muchas las características que hacen de Prana la mejor opción para familias jóvenes que necesitan un espacio seguro, accesible, cercano a colegios, gimnasios, centros comerciales y hospitales, con distintos accesos viales donde las personas puedan tener un balance entre el espacio y la zona en donde residen.

Con una inversión de $41 millones de dólares, PRANA contará con más de 40,000 m² de construcción, generando más de 2,500 empleos directos e indirectos. El inicio de la construcción está programado para el segundo semestre del 2024, con el objetivo de concluir en el último trimestre del 2026.

“En ÍNTEGRO, trabajamos con excelencia y pasión, ofreciendo a los guatemaltecos opciones residenciales completas y vanguardistas. Nuestros proyectos se distinguen por un diseño de alta calidad en sus acabados y construcción, además de brindar accesibilidad a familias jóvenes que buscan la excelencia en una ubicación privilegiada.” comentó Pablo José Lima – Director del Negocio de Vivienda.

Para más información sobre PRANA se puede visitar el sitio web www.integro.gt/prana. Además pueden llamar al (502) 5961-3791 o escribir al correo info@prana.gt  y solicitar una cita con un asesor.

Acerca de ÍNTEGRO

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa. ÍNTEGRO cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha siete centros comerciales en el país: tres en Ciudad de Guatemala, uno en Santa Lucía Cotzumalguapa, uno en San Pedro Carchá, uno en Tiquisate y uno en Totonicapán, siendo este último, el primero en el Departamento de Totonicapán. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 2,500 viviendas. Actualmente se encuentran en construcción Céntrico, Villa Mariscal y Atarah, tres proyectos de uso mixto de alto impacto en la Ciudad de Guatemala. ÍNTEGRO posee dentro de su portafolio una cadena de hostales llamada “Adra Hostel”, en la que ya se encuentra operando el primero, ubicado en Antigua Guatemala. Asimismo, tiene uno más en construcción. La desarrolladora ha traído por primera vez al continente americano franquicias internacionales de moda, como OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que transforman vidas. Para más información consulte: https://integro.gt/

Deja un comentario...