Kia y Manuel Turizo celebran el éxito de “Kia x Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Con fans en Miami

Guatemala, 13 de diciembre 2023 – Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluido con éxito su innovadora campaña, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos” que le valieron a la marca ser merecedores de el prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.

Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: “Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnología”.

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.

“Estamos encantados con el éxito de esta emocionante campaña con Manuel Turizo”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebraba la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Los 11 afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagos a Miami, que incluyó la oportunidad única de conocer a Manuel Turizo en un entorno exclusivo en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment para una experiencia única en la vida.

***

Kia Central & South America Corp. – Acerca de nosotros

Kia Central & South America Corp. es una división incorporada de Kia Corporation a cargo de las ventas y el marketing en 43 países de América Central, América del Sur y el Caribe. Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia lleva más de 75 años ofreciendo soluciones de movilidad. Con 52.000 empleados en todo el mundo e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos electrificados y eléctricos de batería y desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Sobre Manuel Turizo:

Manuel Turizo Zapata, oriundo de Montería, Colombia, es una fuerza musical a tener en cuenta. Irrumpió en la escena en 2018 con su exitoso sencillo “Culpables“, que es uno de los videos musicales más vistos de todos los tiempos con 847 millones de visitas en YouTube, y se ha establecido firmemente como una sensación musical. El viaje de MTZ a la fama incluye una serie de canciones certificadas como diamante por Sony Music, incluyendo éxitos como “Esperándote”, “Una Lady Como Tú”, “Déjala Que Vuelva” y “Bésame”, que muestran su excepcional talento y versatilidad. En 2023, obtuvo el codiciado premio a la Canción Tropical Favorita en los Latin American Music Awards por su encantadora canción “La Bachata”. Con nominaciones a prestigiosos galardones como Latin GRAMMY, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Rolling Stone Español Awards y Premios Tu Música Urbano, la influencia de MTZ resuena en toda la industria. Su álbum debut, “ADN”, lanzado el 23 de agosto de 2019, bajo el sello La Industria INC, marcó un hito significativo. En 2022, su segunda obra maestra de estudio, “Dopamina”, con colaboraciones con luminarias como Wisin y Yandel, Will I Am y Maluma, se lanzó junto con una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, lo que subraya su atractivo global. Un momento destacado llegó en 2022 con el lanzamiento de “La Bachata“, que acumuló la asombrosa cantidad de 611 millones de visitas. Este éxito se elevó al # 1 en la lista Billboard Hot Latin, su cuarto éxito en los EE. UU., y mantuvo el dominio internacional durante todo el año. Su viaje artístico continuó con el lanzamiento de “2000” y la colaboración transformadora “El Merengue” con Marshmello. Una asociación reciente con Shakira produjo el sencillo de reggaetón “Copa Vacía”, que alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Latin Airplay, y fue lanzado con una impresionante imagen entre las dos superestrellas de la música colombiana, mientras que su colaboración de género “De Lunes a Lunes” con Grupo Frontera da fe de su versatilidad. Más recientemente, Manuel Turizo se llevó a casa tres Premios Billboard Latinos, incluyendo el de Canción Global del Año por la canción “La Bachata”, que también obtuvo un Premio de la Música Latinoamericana a principios de este año. Los shows latinoamericanos de MTZ, con entradas agotadas, allanan el camino para su actual gira norteamericana por los Estados Unidos y Canadá.

Acerca de Sony Music Latin:

Sony Music Latin es el sello discográfico #1 de música latina en el mundo, hogar de los artistas latinos más prolíficos, desde artistas emergentes e independientes hasta superestrellas globales. Como sello discográfico de servicio completo con servicios integrales para artistas, nos enorgullecemos de elevar y apoyar a nuestros creadores en cada etapa de sus carreras. Nuestra diversa lista de talentos es conocida por algunas de las músicas latinas más queridas del mundo, que abarcan una amplia variedad de géneros, que incluyen música alternativa, bachata, banda, clásica, mariachi, merengue, pop, reggaetón, salsa, urbana y más. Sony Music US Latin es parte de Sony Music Entertainment. Para más información, visítanos aquí.

Deja un comentario...