Con más de 200 plazas nuevas de trabajo, Allied Global inaugura su nueva sede enfocada en la Innovación y Tecnología

La nueva sede ubicada en Avenida Reforma brindará espacio de trabajo a profesionales de distintas carreras enfocadas en Ingeniería, Desarrollo de Software, Servicios  y otras carreras profesionales.

Guatemala, 9 de mayo 2024. Con más de 500 puestos de trabajo, agregándose así a los más de 5,000 puestos con los que ya cuenta, Allied Global abre su séptima sede en Guatemala, esta vez enfocada en plazas dedicadas 100% a carreras profesionales como tecnología, ingeniería, servicios administrativos, legales, contabilidad, financiero, y otros.

“Nos sentimos emocionados con la apertura de esta sede ya que nuestra visión desde el inicio ha sido ser promotores de desarrollo y creadores de oportunidades de trabajo para los guatemaltecos y, en esta ocasión, brindaremos oportunidades de trabajo en nuevas ramas profesionales,” expresa Manuel Gordo.

Allied Global, siguiendo su estrategia de diversificación, ha impulsado los servicios tercerizados de diferentes indoles y atendiendo verticales de negocio disruptivas, enfocadas en el mercado de Estados Unidos y Europa. “Cualquier trabajo que se pueda hacer desde casa, puede prestarse en cualquier parte del mundo y Guatemala tiene talento suficiente para proveer los mismos,” menciona Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Actualmente Allied Global, de la mano de sus socios estratégicos Vensure HR y Solvo Global, opera en más de 17 países, con 28 sedes y más de 30,000 empleados; con presencia en Guatemala, Honduras, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, India, España, Perú, Argentina, Filipinas, entre otros. Durante los últimos años, ha apostado a la expansión de su operación siendo el primer Contact Center y BPO con origen 100% guatemalteco que logra cobertura mundial.

“Nuestro plan es seguir expandiéndonos y brindando cada vez más plazas que fomenten el desarrollo del talento guatemalteco,” finalizó Manuel Gordo.

###

Acerca de Allied Global

Allied Global inició operaciones en 2,006, siendo un contact center con capital e inicio 100% guatemalteco. Empezó su operación con 50 puestos de trabajo, brindando servicio a una empresa de telefonía en español.

En el año 2,008, entró al mercado estadounidense y empezó a ampliar sus servicios, fortaleciendo las plazas bilingües, lo que le permitió expandirse de forma rápida.

Hoy, cuenta con operaciones 12 países, con 28 sedes y más de 15,000 empleados.

Además, Allied Global ha expandido sus unidades de negocio, transformándose no solo en Contact Center & BPO, sino también ofreciendo servicios de tecnología de calidad internacional a distintos países del mundo y abriendo oportunidad de trabajo a profesionales de distintas carreras.

Acerca de Solvo

Solvo es una empresa enfocada en brindar servicios nearshore, encargándose de la contratación y retención de talento a través de beneficios que permitan que los colaboradores permanezcan comprometidos con el negocio.

Además, la tecnología de Solvo prioriza el crecimiento del negocio de sus clientes permitiendo así optimizar procesos manuales ofreciendo un excelente servicio al cliente.

SolvoHR está cambiando la forma en que las empresas de América del Norte se conectan con empleados talentosos y remotos, al mismo tiempo que proporciona acceso a las últimas herramientas impulsadas por inteligencia artificial para construir cada empresa.

Acerca de Vensure

Fundada en 2004, VensureHR es un proveedor líder de servicios de recursos humanos y tecnología para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Chandler, Arizona, sus soluciones simplifican tareas administrativas, minimizan riesgos, garantizan el cumplimiento normativo y optimizan los procesos de recursos humanos, nómina y beneficios. Utilizamos tecnología avanzada y brindamos servicios personalizados que han beneficiado a más de 526,000 empleados en diferentes industrias, procesando más de $18.6 mil millones en nóminas anualmente.

Deja un comentario...