Grupo Los Tres y Porsche Guatemala lanzan la iniciativa ‟Llena una encuesta, alimenta una esperanza”
En un esfuerzo por contribuir con el bienestar y desarrollo de comunidades locales, Grupo Los Tres y Porsche Guatemala lanzan la iniciativa ‟Llena una encuesta, alimenta una esperanza”, la cual busca impactar positivamente la vida de niños en el interior de Guatemala.
- Este proyecto busca impactar positivamente la vida de numerosos niños en diferentes regiones de Guatemala.
- Por cada encuesta que los clientes completen, se estará realizando una donación para la compra de alimentos ‟Chispuditos”.
- “Chispuditos” es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la salud y el desarrollo de los niños
En un esfuerzo por contribuir con el bienestar y desarrollo de comunidades locales, Grupo Los Tres y Porsche Guatemala lanzan la iniciativa ‟Llena una encuesta, alimenta una esperanza”, la cual busca impactar positivamente la vida de numerosos niños en Guatemala.
Esta iniciativa busca contribuir significativamente al bienestar de los niños de este sector, y al mismo tiempo fomentar la participación de los clientes en la evaluación de los servicios. Por cada encuesta completada, $14.00 serán donados para la compra de alimentos ‟Chispuditos” que a su vez se entregarán para diferentes escuelas.
Chispuditos es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para ayudar a mejorar la salud y el desarrollo de los niños. Es un alimento fortificado con una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, incluyendo hierro, zinc, y vitaminas A y C, que son cruciales para el crecimiento y desarrollo infantil. Se distingue por su fórmula precisa y equilibrada de micronutrientes M+, cuidadosamente seleccionados en las cantidades adecuadas. Esta premezcla contribuye para que los niños reciban nutrientes esenciales para optimizar su estado nutricional y su salud.
Con el apoyo de los clientes, se espera recolectar una cantidad significativa para la compra de este producto, así como sensibilizar a más personas acerca de la desnutrición y beneficiar niños del interior del país. La distribución del producto se llevará a cabo en coordinación con las escuelas locales de Palencia, asegurando que los alimentos lleguen a los niños que más lo necesitan.
El proyecto se llevará a cabo durante los próximos meses, y ambas empresas invitan a todos sus clientes a participar activamente a contribuir con su opinión para hacer una diferencia en la vida de los niños y ser parte de este esfuerzo solidario, entre más encuestas responda, más niños serán beneficiados.