Scentia tiene el mejor regalo para el Día del Padre

En el mes del padre, Scentia pone a disposición el mejor regalo con  fragancias desarrolladas pensando en el hombre actual

Guatemala, junio de 2021. Llega el mes de junio, y con el, la celebración del día más especial para esos padres responsables y amorosos que se merecen todas las muestras de cariño,amor y afecto de parte de sus hijos. Scentia perfumería  tiene el mejor regalo para papá y por ello te presenta dos fragancias con aromas únicos y exclusivos desarrollados para el hombre actual y moderno.  

Infinito                                                                                      

Como el amor de papa, así es Infinito, la esencia masculina desarrollada con aromas cautivadores, intensos y vibrantes, diseñados por perfumistas de Francia reconocidos en  Estados Unidos, Suiza, Medio Oriente, entre otros.

Infinito garantiza durabilidad mayor a 8 horas, sin irritar la piel y sin manchas en la ropa.

EXPLORA LA FRESCURA, INTENSIDAD Y SENSUALIDAD de la familia olfativa FOUGÉRE MADEROSA, es una fragancia con una frescura energética y viva que mezcla notas frescas de hojas de violeta y bergamota con especies como rosa mosqueta, jengibre y cardamomo, las cuales vibran a través de la fragancia, notas que encienden la sensualidad en una explosiva y moderna sensación de libertad.

Infinito está disponible en presentación de 100 ml, que puedes adquirir para ese ser tan especial.

Apolo Gold

¿Buscas el secreto para conquistar?

La búsqueda ha terminado, APOLO GOLD lo tiene, lo cual queda demostrado con su efecto irresistible para la seducción en todo momento.

Apolo Gold pertenece a la familia olfativa oriental maderosa que evoca a la seducción y la conquista, esta exclusiva fragancia está disponible en  Eau de parfum o agua de perfume, lo que garantiza una concentración de esencia aumentada hasta en un el 20%,  la duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas y está disponible en una presentación de 100 ml.

Con estas dos fragancias, Scentia Perfumería garantiza el regalo perfecto en este Día del Padre.

Obtén el mejor regalo, con la mejor calidad a los mejores precios del mercado, siempre en Scentia.

Puedes adquirir cualquiera de las fragancias con tu empresaria favorita, o puedes obtener mayor información en www.scentiaperfumeria.com, o en redes sociales  scentiacentroamerica

¡¡Scentia, siempre te da más de lo que esperas!!

Deja un comentario...