Sorprende a papá con un regalo de Kingston Technology

Mejorar el rendimiento de su computadora o un dispositivo para almacenar fotos, videos y música son opciones originales para agasajarlo en su día.

Guatemala –15 de junio de 2021 –Encontrar el regalo pefecto para papá es todo un reto.  En este Día del Padre, Kingston Technology te propone soluciones accesibles para que su vida laboral sea más eficiente y productiva, y para que sus recuerdos y canciones favoritas puedan acompañarlo a todos lados.

Sorprende a papá con la solución de almacenamiento SSD NVMe™ PCIe NV1, ideal para actualizar su portátil o computadora personal de tamaño pequeño. La unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionarle velocidad y acceso ultrarrápido a los datos a un precio accesible. Ofrece alto rendimiento con capacidades de hasta 2 TB y velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, y hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA. Está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2, cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.

Con el DataTraveler Exodia,  dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1, papá tendrá un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color según su capacidad: 32GB, 64GB,128GB, 256GB. Respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

#KingstonEstáContigo

# # #

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario...