A RODAR EN GUATEMALA CON LLANTAS TIMSUN

TIMSUN se encarga en fabricar llantas para motos que te garantizan mayor adherencia en asfalto seco y mojado, hoy en día cuenta con diferentes certificaciones de calidad a nivel mundial y es que #TIMSUN fabrica llantas con tecnología de punta.

Quienes andan sobre una moto demandan rendimiento de sí mismos y de sus motocicletas, no se contentan con el segundo mejor cuando se trata de neumáticos. Para Timsun este concepto es claro y tiene una misión simple y sencilla: Construir los mejores neumáticos ‘los casi no valen’, solo vale lo mejor; el más seguro, fiable y de alta calidad para cualquier parte del mundo. 

Conozcan un poco más de la marca. Timsun se dedica a la fabricación y comercialización de llantas y neumáticos para motos. Fundada en 2006 por el empresario               Ma Guangming,  cuentan hoy con más de 800 empleados, tienen una capacidad para producir 10 millones de neumáticos y 8,5 millones de llantas para motocicleta bajo altos estándares de calidad.

Las llantas Timsun se caracterizan por garantizar la calidad de sus productos, por eso cuenta con diferentes certificaciones a nivel mundial en los mercados más competitivos, uno de ellos es la certificación JIS, que lo cataloga entre las mejores llantas en Japón, la ISO/TS16949:2002, Environmental Management System Certification, CCC, CQC, DOT América (USA), SNI Indonesia, E-mark Europe, BIS(India),  SNI Indonesia, E-mark (Europa), Environmental Management System Certification,  Inmetro Brazil entre otros; que la han llevado a ganar posicionamiento en más de 20 países a nivel mundial.

Todos los productos son revisados antes de su envío bajo estrictos controles de calidad usando la inspección de balance En la cual la industria suele manejar diferencias de +35g entre sus productos, pero TIMSUN usa el estricto margen de 20g para la aprobación.

Materia Prima
(Cero cauchos reciclados).
El caucho empleado no contiene ninguna partícula de caucho reciclado, lo que garantiza mayor agarre, flexibilidad y duración.

Sellado de lonas: Revestimiento de toda la superficie interna de la llanta sellado uniformemente

Tecnología de punta: Uso de vulcanizadora automatizada que garantiza mayor resistencia del caucho y mejor sellado de lonas

Las llantas son fabricadas bajo estrictos estándares de calidad en sus laboratorios donde se verifica la curación de  la llanta, la dureza, resistencia a la abrasión, velocidad y carga, entre otros aspectos importantes para ofrecer un producto de  primera.

Acércate y conoce nuestra amplia variedad de llantas, con diseños exclusivos que solo Timsun te ofrece. Búscanos en MOAUTO.

Deja un comentario...